Foro
235 Respuestas
- thonio14-06-2016Experto
Hola javifer2, es un placer,
por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.
Debes esperar a que un moderador solicite tus datos, los cuales debes enviar mediante mensaje privado, conforme a las normas de la Comunidad.
Pincha aqui para obtener informacion sobre como se envian mensajes privados.
Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la informacion y ayuda necesaria que este en nuestras manos.
Un salud
. - javifer214-06-2016Más integrado que la RDSI
Hola, no me aparece la actualizacon te facilito los datos y ya me contaras
IMEI 3##############
VERSION DE KERNEL 3.0.8-00333-G5427CCA
NUMERO DE LINEA MOVIL 6########
TELEFONO DE CONTACTO 6########
HORARIO DE CONTACTO DE 10 A 14 HORAS
Muchas gracias
Atentamente
Javifer2
+++Editado por motivos de seguridad+++
- Mejivk09-06-2016Yo probé el VDSL
Datos enviados.
- TécnicoMóvil-movistar09-06-2016Antiguo Moderador
¡Hola a Tod@s!

¿Habeís podido actualizar tod@s vuestro dispositivo?
Si hubiese alguno que no haya podido actualizar, por favor enviadme los siguientes datos:

IMEI
Versión de Kernel
Número de línea móvil
Teléfono de contacto
Horario de contacto
A los que habéis actualizado, es recomendable que restablezcáis el dispositivo a los valores de fábrica y mantenerlo en observación.
Saludos 
- tonitolan07-06-2016Yo probé el VDSL
Muy buenas, como dije en un post anterior, ya he actualizado el P7 de mi mujer, yo no lo he usado más que para trastear un poco, en principio a mi me pareció que no iba mal, pero mi señora dice que la batería se la bebe, cuando con la anterior rom tiraba todo el dia sin problemas con esta tiene que cargarlo antes de volver del trabajo, decir que ella no puede usar el móvil en el curro practicamente nada, ya hice wipe cache y al ver que seguía igual también le hice data factory y de momento nada, también decir que la rom tiene que acomodarse y hay veces que tarda varios días e incluso alguna semana y luego mejora mucho el tema de la batería, cuando intenta escuchar un audio de whatasapp empieza a descender el volumen hasta que no se oye nada, si vas a subirlo está al maximo pero de nuevo lo hace y nada, también laguea algo, no se voy a darle un voto de confianza y esperaré a ver si mejora rendimiento y demás, sino limpieza general y rom oficial de huawei como el mío, que no tengo esos problemas, siento la chapa y solo decir que efectivamente aquí la gente de movistar brilla por su ausencia cuando no se le dora la pildora a la operadora y a thonio que todavía espero su contestación decir que eres un impresentable que solo posteas después de que alguien dice algo bueno pero cuando es malo escondes la cabeza como los avestruces. Y si quereis borrais mi comentario o lo dejáis para ver si alguien se digna contestar a lo que digo. Muchas gracias.
- thonio06-06-2016Experto
Hola Carlos-Charly, es un placer,
muchas gracias por compartir con todos nosotros los resultados de la nueva actualizacion.
Sincera y realmente no se tiene constancia de errores y/o fallos en esta nueva version correspondiente a Android 5.1.1;
Mas detalles pinchando en este enlace.
Me alegra enormemente la recepcion que has obtenido en cuanto a nuevas mejoras, prestaciones y servicios se refiere, reiterando las gracias por tu participacion en la Comunidad.
Un salud:smileywink: muy cordial.
- Mejivk06-06-2016Yo probé el VDSL
Que suerte¡¡¡ Yo esperando a que salte la actualización. :smileysad:
- Carlos-Charly03-06-2016Yo probé el VDSL
Lo prometido es deuda. Como ya dije, iba a actualizar mi móvil Huawei P7 a Android 5.1. El resultado: mejor de lo que esperaba. He estado una semana usándolo y ningún problema, incluso parece que la batería dura algo más. A demás la actualización hace el móvil muy bonito.
Lo dicho, un saludo y suerte a todos!
- Fulcrum 2928-05-2016Yo probé el VDSL
Buenas compañia incompetente, un saludo.
Hay gente en el foro que seguro te podria ayudar, de movistar hace mas de dos semanas que no se les ve el pelo, yo personalmente haria otra cosa de ser tu, supongo que el telf estara en garantia y lo compraste en movistar, iria a la tienda explicaria que al hacer la actualizacion se murio y que lo arreglen es problema de ellos , que hagan lo que quieran ( se lo pasen a Huawei o lo arreglen ellos, te la suda es su problema y estan obligados) y pediria mientras tanto un telefono de sustitucion pues no lo has roto tu si no tras una actualizacion de ellos, (esto ultimo lo mas seguro es que te digan que no, pero yo probaria) si estas descontento con el servicio que te ofrecen haz lo que yo, cuando puedas LARGATE A OTRA COMPAÑIA, te deseo mucha suerte y espero me informes como termina tu problema me gustaria saberlo.
Un abrazo.
- compañia incompetente27-05-2016Más integrado que la RDSI
Hola a todos!
Me acabo de registrar para contaros mi experiencia, tras la fallida actualización.
Me saltó atuomáticamente la opción de actualizar (vía OTA) y al realizarla se me ha quedado el telefono en modo recovery. He realizado un hard reset y todas probatinas que me han indicado.
Tras varias llamadas a Huawei y Movistar, parece ser que la solución pasa por realizar la actualización vía local (a través de la SD). Al igual que lo explican en este enlace:
Para ello, se necesita el archivo update con la actualización. Mi sorpresa viene cuando ni Movistar ni Huawei me facilitan dicho archivo. Movistar me indica que no tiene nada que ver ellos, que no tienen ese archivo.................
que es un software de huawei y se lo pida a ellos y estos me indica que es un software de movistar y que no están autorizados a pasarlo... y me remiten nuevamente a Movistar..
Tenéis alguna idea de como conseguirlo? ¿GENTE DE MOVISTAR, me lo podéis hacer llegar para poder realizar los pasos descritos en el enlace enviado y tener telefono al menos UNA SEMANA DESPUES?
El resto, sabéis si PASA ALGO SI CARGO OTRA ACTUALIZACIÓN de las que hay en la web de Huawei? Según fabricante y MierdaStar me indican que se jodería el telefono del todo...
Gracias a todos!!