Hola gonsso, es un placer,
intenta por favor hacer lo siguiente, a fin de resolver posibles problemas relacionados con la instalacion del software, correspondientes a la app "Mi Movistar" (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc). Si tu dispositivo es Android, dirigete a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Mi Movistar" >> En este punto clica sobre la opcion de "FORZAR DETENCION", ubicada en la parte inferior derecha del terminal; seguidamente pulsa sobre el apartado de "Almacenamiento" y a continuacion sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta tambien la opcion "BORRAR DATOS".
Una vez realizado este proceso, indicar que perderas las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como el primer dia en que la instalaste.
-Seguidamente desinstala la app y apaga el terminal durante al menos 10 segundos.
-Procede nuevamente a su encendido y a continuacion reinstala la ultima version de "Mi Movistar", asegurandote de realizar la primera conexion con internet movil, es decir, utilizando datos moviles.
-Finalmente, comprueba si ha desaparecido el comportamiento erratico y consigues activar la restriccion de llamadas deseada.
Si una vez realizadas las anteriores indicaciones, persiste el comportamiento anomalo, procede a la generacion de una nueva contraseña en el area de cliente "Mi Movistar" en la web, y posteriormente intenta acceder desde la app movil.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.