App Movistar wifi usa baikalplatform.com
Buenas tardes, he instalado al App Movistar wifi y quisiera información del mensaje que me sale base movistar quiere usar baikalplatform.com para darle a continuar, dado que en los términos y condiciones no se especifica.
Buenas tardes, Peon2torre
Con permiso de los Moderadores Movistar, incluyo a continuación mi propia experiencia personal como cliente de Telefónica Movistar y también como usuario de esas App.
Adelantándome al final de este Post. En principio, ningún problema.
Para conocer algo más sobre esa nueva forma de acceso he contado con la inestimable ayuda del compañero en CM, Theliel , uno de los usuarios habituales en Comunidad Movistar.
El cuenta con importantes conocimientos técnicos y abundantes experiencias en estos campos de las telecomunicaciones. Las cuales ha trasladado en múltiples ocasiones, durante el importante número de años que lleva registrado como usuario, en forma de destacadas aportaciones y/o aclaraciones sobre diferentes dudas técnicas de muchos de nosotros.
Mi caso particular.
Mi Smartphone es un iPhone 12 Pro Max, actualizado a la versión más reciente del iOS: 16.5.1
Actualización de la versión de la App Movistar Smart Wifi
A partir de ahí, una vez actualizada la App a su versión más reciente, 2.22.0 , al abrirla e identificarte esta es la nueva pantalla de inicio
Resumiendo la explicación de Theliel , ese es un procedimiento que permitiría el mismo o único tipo de identificación, independiente de las diferentes App Movistar que utilizamos habitualmente con sus diferentes Servicios.
Para mayor explicación. Si introducimos como término de busqueda en Google del 'baikalplatform.com' nos deriva al kernel* de Telefónica
(*) Fuente: KeepCoding® "El kernel es definido como el núcleo o corazón del sistema operativo, y se encarga principalmente de mediar entre los procesos de usuario y el hardware disponible en la máquina, es decir, concede el acceso al hardware, al software que lo solicite, de una manera segura; y el procesamiento paralelo de varias tareas (9 may 2023)"Un Saludo 🙂