Foro

Jose luis 6
Yo probé el VDSL
20-09-2025
Resuelto

App smart wifi

Hola buenas tardes quisiera saber cuándo finalmente estaria actualizada la app,tengo desde hace 6 meses en nuevo roter smart wifi 6 y desde entonces me dejo de funcionar,con el anterior roter sin problemas ,espero información al respeto cuando ustedes puedan, la verdad  que me es muy necesaria para la gestión de dispositivos. 
muchas gracias de antemano. 

• Hola Jose luis 6 

Hemos identificado tu problemática con respecto a la app Smart Wifi esta ligada a la versión del amplificador que tienes en tu hogar. Debido al caso que presentas, te hemos abierto una incidencia al respecto. Te enviaremos los detalles de tu caso por mensaje privado.

Un saludo, Sebastian P.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2025

Hola Jose luis 6 

Hemos identificado tu problemática con respecto a la app Smart Wifi esta ligada a la versión del amplificador que tienes en tu hogar. Debido al caso que presentas, te hemos abierto una incidencia al respecto. Te enviaremos los detalles de tu caso por mensaje privado.

Un saludo, Sebastian P.

Jose luis 6
    Yo probé el VDSL
    23-09-2025

 espero se vea la foto,gracias. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2025

Hola Jose luis 6 

Gracias por enviar los datos solicitados anteriormente.

Envíanos una imagen del fallo que presentas actualmente con la aplicación por favor.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

David.

Jose luis 6
    Yo probé el VDSL
    21-09-2025

Hola

buenos días estoy intentando desde el móvil  mandar un privado con toda la informácion requerida,y al pulsar el lápiz en mensaje privado me lleva a otra página no sale  el cuestionario para rellenar mis datos personales,línea ,zona y demás.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2025

Hola Jose luis 6 

Lamentamos los inconvenientes que sigues presentando, para poder ayudarte de mejor manera envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Un saludo.

Oscar.

Jose luis 6
    Yo probé el VDSL
    20-09-2025

Muchas gracias por la atención,tras proceder a ejecutar todos los pasos indicados para restablecer la funcionalidad de la app sigo igual ,la app me sigue sin funcionar. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2025

Hola Jose luis 6 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos los problemas que estás experimentando con la App de Smart Wifi. Actualmente, disponemos de las siguientes actualizaciones en los respectivos teléfonos móviles para el uso correcto del aplicativo:

• Para dispositivos Android: La última actualización de la app Smart WiFi de Movistar en la Play Store es del 5 de septiembre de 2025.
    • Para dispositivos iOS (iPhone/iPad): La última versión de la app Smart WiFi de Movistar en la App Store es la 25.7, con una actualización realizada el 8 de septiembre de 2025.

Sabemos que la aplicación no funciona desde que tienes el router Smart WiFi 6. Por favor, revisa lo siguiente:

• Lo primero es confirmar si tienes la versión más reciente de la aplicación. En Android: Abre la Google Play Store, busca "Smart WiFi" y revisa si el botón es "Abrir" o "Actualizar". Si dice "Actualizar", debes instalar la nueva versión. En iOS: Abre la App Store, busca "Smart WiFi" y comprueba si hay actualizaciones pendientes.
    • Un reinicio simple a menudo resuelve problemas de conexión y software. Reinicia el teléfono móvil, apaga y vuelve a encender el dispositivo móvil donde tienes instalada la app. Esto puede limpiar la memoria caché y resolver conflictos temporales. 
    • Te recomiendo reiniciar el router. Para hacerlo correctamente, por favor, apágalo, desconéctalo de la corriente durante 30 segundos y luego vuelve a encenderlo. Esto ayuda a refrescar la conexión y puede resolver posibles fallos de comunicación.
    • Si la versión está actualizada y el problema persiste, es posible que los archivos de la app estén corruptos. Desinstala completamente la aplicación Smart WiFi de tu teléfono. Descárgala de nuevo desde la Google Play Store o la App Store para asegurarse de que obtengas una copia limpia. 
    • También, indícanos si tienes equipos intermedios en funcionamiento en tu domicilio (extensores/amplificadores WiFi). Un problema común es el uso de dispositivos de red de terceros que no son compatibles. En caso de tener alguno de estos dispositivos, prueba a desconectarlo, reinicia el router como te indicamos anteriormente y comprueba el acceso a la App.
    • Restaurar el router a valores de fábrica (Resetear) suele servir. Esta es la última opción, ya que borrará todas las configuraciones personalizadas del router (nombre de la red, contraseña, etc.). Localiza el pequeño botón de "reset" en la parte trasera del router (generalmente está dentro de un pequeño orificio). Con la ayuda de un clip o un objeto similar, mantenlo presionado durante 10 segundos. Las luces del router parpadearán y se reiniciará. Después de esto, la red WiFi volverá a su nombre y contraseña predeterminados, que están en la etiqueta del router. Deberás reconectar todos sus dispositivos.

Si el problema persiste, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Emanuel.