Foro

Avatar de Pingüi
Pingüi
Yo probé el VDSL
05-03-2025
Resuelto

Apple watch ultra 2 configurar multisim

Hola, llevo varias semanas intentando realizar llamadas desde mi apple watch ultra2 y es imposible si no es mediante el móvil.

He probado varias veces en la tienda de Pza Catalunya de Barcelona a desinstalar e instalar de nuevo la multisim y no ha funcionado, tampoco con una multisim física. 
¿Podéis por favor ayudarme?. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    24-03-2025

    Hola Pingüi 

     

    Hemos realizado una serie de ajustes sobre tu línea, por favor apaga ambos dispositivos y posteriormente intenta realizar las llamadas desde el reloj con el móvil apagado. Por otra parte, si el fallo persiste, ¿podrías confirmarnos si el problema se presenta solo en interiores o también en exteriores? 

     

    Quedamos atentos a tus respuestas.

     

    Un saludo.

    Iván.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2025

    Hola Pingüi 

     

    Continuamos realizando un seguimiento activo de su caso. Estamos al tanto de que se llevarán a cabo pruebas para diagnosticar y solucionar el problema. Le pedimos que nos mantenga informados sobre cualquier novedad, y le agradecemos sinceramente su paciencia y colaboración durante este proceso.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Pingüi
    Pingüi
    Yo probé el VDSL
    14-03-2025

    Hola Marcos,

    Llegué ayer por la noche de viaje y no he podido mirarlo pero esta misma mañana me pongo y te informo de como ha ido.
    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2025

    Hola Pingüi 

     

    Te hemos enviado información con respecto a tu consulta, ¿por favor la podrías revisar? Dado el caso que sigas con el problema, nos notificas y retomaremos en seguida el caso. Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Marcos. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2025

    Hola Pingüi


    Hemos recibido correctamente tus datos. Si continua el fallo para poder ayudarte, Realiza las siguientes comprobaciones:
     

    • Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fabrica del reloj)
    • Ve a los ajuste del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP.
    • Reinicia el móvil y realiza el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch)


    Si el problema persiste, comprueba lo siguiente:

    Actualizar el software: Asegúrate de que tanto el iPhone como el Apple Watch estén ejecutando la última versión de iOS y watchOS. Para actualizar:

     

    • En el iPhone: Ve a Configuración > General > Actualización de software.
    • En el Apple Watch: Abre la app Watch en el iPhone > General > Actualización de software.
       

    Verificar la conexión Bluetooth y Wi-Fi: Confirma que el Apple Watch esté correctamente emparejado con el iPhone a través de Bluetooth y que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi.

     

    Restablecer la configuración de red: En el iPhone, ve a Configuración > General > Restablecer > Restablecer configuración de red. Esto puede ayudar a eliminar posibles problemas de conectividad.

     

    Intentar nuevamente la activación de datos móviles:

     

    • Abre la app Watch en el iPhone.
    • Ve a Datos móviles y selecciona la opción para configurar datos móviles.
    • Sigue los pasos indicados para agregar la eSIM del Apple Watch al plan.
       

    Reiniciar ambos dispositivos: A veces, reiniciar tanto el iPhone como el Apple Watch puede solucionar problemas de activación.

     

    Si después de seguir estos pasos el problema persiste, estaremos al pendiente para verificar tu línea.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Pingüi
    Pingüi
    Yo probé el VDSL
    08-03-2025

    Ok lo acabo de mandar. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2025

    Hola Pingüi 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2025

    Hola Pingüi 

     

    Muchas gracias por confirmarnos la información. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Pingüi
    Pingüi
    Yo probé el VDSL
    06-03-2025
    Hola Iván, muchas gracias por tu respuesta, te contesto a continuación de tus preguntas.
    Saludos.

     

    ¿Podrías confirmarnos si recientemente has cambiado de móvil? Cambié mi iPhone en diciembre 2024 es un 15, y el apple watch ultra 2 lo tengo desde enero 2025, antes no había tenido ni reloj ni multisim.

    Si no lo has cambiado. ¿Qué versión de IOS tiene el móvil actual?  La versión es IOS 18.3.1

    ¿Podrías verificar si tienes actualizados los ajustes del operador? Puedes revisarlo ingresando a la sección ''Ajustes -> General -> Información -> Operador'’. No sé como verificar si tengo actualizados los ajustes del operador, así que te adjunto un par de capturas de pantalla.

     

    Muchas gracias por tu ayuda.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2025

    Hola Pingüi 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    ¿Podrías confirmarnos si recientemente has cambiado de móvil? 

    Si no lo has cambiado. ¿Qué versión de IOS tiene el móvil actual? 

    ¿Podrías verificar si tienes actualizados los ajustes del operador? Puedes revisarlo ingresando a la sección ''Ajustes -> General -> Información -> Operador''. 

     

    A continuación te compartimos los ajustes de operador correctos en función de la versión IOS del móvil:

     

    • 37.0 o superior en IOS 13
    • 46.0 o superior en IOS 14
    • 50.0 o superior en IOS 15
    • 51.0 o superior en IOS 16
    • 55.0 o superior en IOS 17

    Si el iPhone no tiene el ajuste de operador correctos, al entrar en la ruta de ''Ajustes -> General -> Información'', te debería aparecer un “pop-up” con los nuevos ajustes de operador y debes pulsar en ''Actualizar''.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.