Foro

Avatar de jmrivero
jmrivero
Yo probé el VDSL
14-03-2023

Apple Watch Ultra se apaga al activar los datos (esim)

Buenas tardes,

 

Estuve usando durante un tiempo el apple watch ultra sin problemas hasta que se me ocurrió encender un viejo apple watch 4 que se enlazó con el móvil...y a partir de ahí no he tenido forma de volver a usar la esim en el apple watch ultra: en cuanto activo los datos el reloj se apaga y necesito conectarlo al cargador para que vuelva a la vida.

 

He probado todo lo que me han indicado sin lograr  nada:

  • Desenlazar el reloj y volver a enlazarlo tanto usando un backup como desde cero
  • Borrar los datos de safari y borrar los datos de red del iphone (Ajustes > General > Transferir o restablece el iPhone > Restablecer > Restablecer ajustes de red) y luego desenlazar el reloj, y viceversa
  • Restaurar el iphone a valores de fábrica y volver a enlazar el reloj

 

He llamado al 1002 pero ha sido en vano, solo son capaces de resolver los problemas que ya tienen tipificados en un documento que se limitan a leer.

 

Agradecería cualquier ayuda, ya que me temo que la única alternativa viable pasa por cambiar de operadora y ver si cambiando la esim todo vuelve a la normalidad.

 

Gracias,

JM

44 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2023

    Hola jmrivero 

     

    No hemos recibido más información por tu parte , ¿has podido hacer las pruebas indicadas ?¿se ha solucionado ?.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2023

    Hola jmrivero.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si una vez cargada la batería el reloj funcionase, por favor? Si se apaga el Apple Watch nada más conectar los datos móviles, no es una incidencia del servicio de Movistar, eso puede ser alguna opción de la configuración del dispositivo. Te recomendamos que contactes con Apple, para que puedan revisar por qué se apaga cada vez que conectas los datos móviles en la APP, porque puede ser alguna actualización del dispositivo. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de jmrivero
    jmrivero
    Yo probé el VDSL
    14-03-2023

    Buenas tardes,

     

    Acabo de enviar el MP con los datos solicitados.

     

    Gracias,

    JM

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2023

    Hola jmrivero 

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Número de serie o icc de la sim que tienes el terminal (Ajustes/General/Información/ICCID)

    - Modelo del reloj y del terminal así como versión instalada. (Ajustes/General/Información)

    - Versión de operador del reloj (Ajustes/General/Información)

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


    Muchas gracias, un saludo  


    Fernando.