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40 Respuestas
- Técnico-Movistar14-06-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Ya que no hemos recibido noticias tuyas recientemente, interpretamos que la consulta fue resuelta. Por nuestra parte, daremos por concluido este tema. No obstante, si la situación persiste, infórmanos para continuar con un diagnostico adicional. Agradecemos tu participación con la Comunidad Movistar.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar12-06-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
No hemos recibido noticias tuyas.
por favor indicanos el estado en el que se encuentran tus servicios.
Un saludo.
Camilo Cardenas.
- Técnico-Movistar09-06-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Seguimos muy al pendiente de tu caso y comprometidos con la pronta solución del mismo. Entendemos los inconvenientes que la falta de nuestro servicio te está causando y te pedimos disculpas por los malestares generados en torno a la incidencia con tu servicio que se mantiene activa y en vías de mantenimiento. Lamentamos en gran manera lo ocurrido.
Queremos informarte, que continuamos monitoreando de cerca el progreso en la solución y corrección en su totalidad de la incidencia general que afecta tu conexión con la red móvil de tu localidad. Los técnicos continúan trabajando activamente en la reparación de la incidencia con el fin de restablecer la cobertura en la zona a su estado óptimo nuevamente a la mayor prontitud posible.
De momento, te informamos que ya se han registrado avances en los trabajos de restablecimiento del servicio. Nos gustaría saber si has notado alguna mejoría en el servicio y te agradeceríamos si nos confirmaras.
Cualquier novedad sobre la incidencia te la informaremos oportunamente, esperamos tu respuesta acerca de la calidad del servicio.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar06-06-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Te confirmamos que el inconveniente en la zona aún se encuentra activo. Nuestro equipo técnico ya está trabajando para resolverlo.
Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos mucho tu paciencia. Apenas tengamos novedades, te estaremos informando.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar03-06-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta la zona sigue activa a la espera de finalización de trabajos por parte de los técnicos. Cualquier novedad te la estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar31-05-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Hemos verificado la situación y la incidencia persiste. Nuestro equipo técnico prosigue con las labores para subsanar el fallo a la brevedad, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar28-05-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Hemos revisado la situación y confirmamos que la incidencia se mantiene vigente. Nuestro equipo técnico continúa trabajando para dar solución al fallo en el menor tiempo posible. Agradecemos su paciencia y lamentamos cualquier inconveniente causado.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar25-05-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Sentimos mucho las molestias por la interrupción del servicio en tu zona. La falla sigue afectando la red móvil, pero nuestro equipo técnico ya está trabajando en la solución para restablecer la conexión lo antes posible.
Sabemos lo importante que es para ti y por eso queremos saber si has notado alguna mejoría. Te mantendremos informado sobre cualquier avance.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar22-05-2025Responsable Técnico
Hola, jalipeix
Entendemos la frustración por la interrupción del servicio en tu zona. Queremos asegurarte que nuestros equipos están dedicados por completo a restablecer la conectividad de las antenas y normalizar el servicio a la brevedad. Te avisaremos cualquier actualización importante. Lamentamos profundamente los inconvenientes causados y agradecemos tu paciencia. Si tienes alguna pregunta o necesitas algo más, no dudes en contactarnos.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar19-05-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Te ofrecemos nuestras disculpas por la interrupción del servicio a causa del incidente en la red móvil de tu zona y lamentamos de gran manera los inconvenientes que te está ocasionando esto.
Tras una nueva revisión del estado de las antenas, hemos identificado que la incidencia general en tu localidad sigue presentándose debido a la afectación en la infraestructura de las mismas. Nuestros técnicos ya han localizado el daño y se encuentran ejecutando trabajos de reparación sobre el mismo para restablecer la red móvil allí a su estado óptimo a la mayor prontitud posible.
De momento, te informamos que ya se han registrado avances en los trabajos de restablecimiento del servicio. Nos gustaría saber si has notado alguna mejoría en el servicio y te agradeceríamos si nos confirmaras.
Te mantendremos al tanto de cualquier avance en la reparación de la incidencia.
Un saludo, Emanuel.