Foro
40 Respuestas
- Técnico-Movistar16-05-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
No hemos recibido noticias tuyas.
Hemos validado la información en el sistema, y vemos que persiste la incidencia en la zona. Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Una vez resuelta su incidencia, nos pondremos en contacto para informarle.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar14-05-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Seguimos trabajando para solucionar la avería en la zona lo antes posible. Sabemos que esta situación puede ser frustrante, y por eso queremos asegurarte que nuestros técnicos están haciendo todo lo necesario para restablecer el servicio cuanto antes. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes y agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Realizando seguimiento a tu caso, evidenciamos que los técnicos continua trabajando sobre las antenas de la zona, que están presentando los fallos, esperamos que se resuelva lo antes posible.
Darte un tiempo estimado no puedo ya que todo depende del daño que se haya presentado en las atenas de tu zona.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar08-05-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Después de una revisión detallada de la cobertura en la zona, se ha identificado una incidencia general persistente en algunas de las antenas que provee servicio al sector. Es importante señalar que la resolución de este tipo de inconvenientes puede requerir un plazo de gestión y ejecución de trabajos mayor al habitual, debido a la complejidad de los daños detectados. No obstante, confirmamos que los técnicos continúan con los trabajos requeridos para restablecer el servicio lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar06-05-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Realizando seguimiento a la incidencia que se presenta en la zona, los técnicos nos informan que continúan realizando las comprobaciones adecuadas para poder resolver el fallo lo antes posible.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- jalipeix06-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
el problema sigue, ¿alguna previsión de resoolución?
Gracias
- Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento.
Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar29-04-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar27-04-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Aun no hemos recibido noticias tuyas, confírmanos el estado del servicio.
Agradecemos su paciencia. Observamos que la incidencia en las antenas persiste. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo técnico continúa trabajando diligentemente para resolver este problema. Le informaremos tan pronto como el servicio sea restablecido.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.