Foro
40 Respuestas
- Técnico-Movistar24-04-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar21-04-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Comprendemos tu molestia por la interrupción del servicio y te ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Hemos confirmado que la incidencia general que afecta tu conexión está activa y siendo abordada con la máxima prioridad por nuestro equipo técnico especializado. Te proporcionaremos actualizaciones sobre el progreso y agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Kevin T.
- jalipeix20-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
ok gracias, sigo la incidencia..Lo raro es que nadie se haya quejado antes con los miles de personas que pasan cada día por esta línea. Esto lleva así meses sino años.
Gracias
- Técnico-Movistar19-04-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Lamentamos las molestias ocasionadas. Al verificar la información, evidenciamos que la incidencia general persiste en la zona. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias. Debido a que es un fallo general, no podemos determinar un tiempo de reparación. Por otro lado, seguimos trabajando en tu caso y, una vez obtengamos datos más recientes sobre las fallas del servicio, te estaremos informando por este medio.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar17-04-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Realizando seguimiento a tu consulta, verificamos que se ha reportado una incidencia general en la zona, los técnicos ya están trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible, en estos casos no contamos con un tiempo estimado de resolución del fallo que se ha reportado, dado que depende de los trabajos que se tengan que realizar para solucionarlo.
Un saludo.
Dayana. - jalipeix17-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
He enviado mensaje por privado con mis datos.
Espero solución.
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y revisaremos tu caso.
Un saludo, Omar S
- Técnico-Movistar14-04-2025Responsable Técnico
Hola jalipeix
Comprendemos tu preocupación. La información que solicitamos es esencial para diagnosticar el funcionamiento de tu línea. Para garantizar la seguridad de tus datos y llevar una gestión interna con Movistar, te pedimos que nos los facilites por mensaje privado. Tras recibir los datos, procederemos a la revisión de tu línea. Te informamos que este tipo de consultas no se gestionan a través de correo electrónico corporativo. Puedes proporcionarnos la información requerida por mensaje privado o contactar a nuestra línea de Soporte Técnico al 1002.
Un saludo, Jesús.
- jalipeix12-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
hola,
perdona que desconfía, pero ¿tengo que enviar ni nombre completo y dni al usuario de un foro? ¿no hay algo más serio para enviar esto como un mail corporativo o algo así?
Gracias por la respuesta, pero perdona que desconfíe.
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola, jalipeix
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder brindarte la mejor asistencia posible con el problema de cobertura, te solicitamos amablemente la siguiente información:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre completo y DNI del titular de la línea.
- Direcciones completas donde experimentas la falta de cobertura (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y nombre de la persona de contacto, en caso de ser necesario.
Agradecemos tu colaboración para resolver esta situación lo antes posible.
Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Omar S.