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Avatar de jalipeix
jalipeix
Mi vida cambió con el ADSL
12-04-2025

cero cobertura de datos entre arc de triomf, clot y la salida del tunel de la sagrera

hola,

venir en tren a Barcelona para ir al trabajo es un problema porque una vez has pasado la estación de Sant Adrià del Besós y entras en el túnel de la Sagrera comienza la dark zone.

No hay ninguna cobertura de datos hasta que llegas a la estación de Plaça de Catalunya.

He comprobado con los compañeros de vagón y les pasa lo mismo.

Tengo 2 líneas con operadores distintos pero los dos con cobertura Movistar.

¿de quién depende este tema?

¿hay alguna previsión de solucionarlo?

Gracias

40 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2025

    Hola jalipeix 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.                          

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2025

    Hola jalipeix 

     

    Comprendemos tu molestia por la interrupción del servicio y te ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Hemos confirmado que la incidencia general que afecta tu conexión está activa y siendo abordada con la máxima prioridad por nuestro equipo técnico especializado. Te proporcionaremos actualizaciones sobre el progreso y agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de jalipeix
    jalipeix
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-04-2025

    ok gracias, sigo la incidencia..Lo raro es que nadie se haya quejado antes con los miles de personas que pasan cada día por esta línea. Esto lleva así meses sino años.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2025

    Hola jalipeix

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Al verificar la información, evidenciamos que la incidencia general persiste en la zona. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias. Debido a que es un fallo general, no podemos determinar un tiempo de reparación. Por otro lado, seguimos trabajando en tu caso y, una vez obtengamos datos más recientes sobre las fallas del servicio, te estaremos informando por este medio.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2025

    Hola jalipeix

     

    Realizando seguimiento a tu consulta, verificamos que se ha reportado una incidencia general en la zona, los técnicos ya están trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible, en estos casos no contamos con un tiempo estimado de resolución del fallo que se ha reportado, dado que depende de los trabajos que se tengan que realizar para solucionarlo. 

     

    Un saludo. 
    Dayana.

  • Avatar de jalipeix
    jalipeix
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-04-2025

    He enviado mensaje por privado con mis datos.

    Espero solución.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2025

    Hola jalipeix 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y revisaremos tu caso.

     

    Un saludo, Omar S

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2025

    Hola jalipeix 

     

    Comprendemos tu preocupación. La información que solicitamos es esencial para diagnosticar el funcionamiento de tu línea. Para garantizar la seguridad de tus datos y llevar una gestión interna con Movistar, te pedimos que nos los facilites por mensaje privado. Tras recibir los datos, procederemos a la revisión de tu línea. Te informamos que este tipo de consultas no se gestionan a través de correo electrónico corporativo. Puedes proporcionarnos la información requerida por mensaje privado o contactar a nuestra línea de Soporte Técnico al 1002.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de jalipeix
    jalipeix
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-04-2025

    hola,

     

    perdona que desconfía, pero ¿tengo que enviar ni nombre completo y dni al usuario de un foro? ¿no hay algo más serio para enviar esto como un mail corporativo o algo así?

     

    Gracias por la respuesta, pero perdona que desconfíe.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2025

    Hola, jalipeix 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder brindarte la mejor asistencia posible con el problema de cobertura, te solicitamos amablemente la siguiente información:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre completo y DNI del titular de la línea.
    • Direcciones completas donde experimentas la falta de cobertura (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y nombre de la persona de contacto, en caso de ser necesario.

    Agradecemos tu colaboración para resolver esta situación lo antes posible.

     

    Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.

    Un saludo, Omar S.