Foro

GiorgioAs
Yo probé el VDSL
02-12-2019

Cobertura nula dentro de casa

Buenas desde ya hace años llevamos en movistar, y la verdad que siempre hemos tenido el mismo problema, la cobertura, la casa esta ubicada dentro de un núcleo de 45.500hab con lo cual debería haber una cobertura mas que digna.

Esto no es nuevo, ya en anteriores años me he quejado pero ha servido de poco, ¿hay alguna solución? por parte de movistar ¿sin costes?, sino tendré que mudarme de compañía al menos en telefonía móvil, ya que con cualquiera de las otras compañías no hay problema alguno. 

Cansa bastante solo recibir llamadas, estar pegado a la ventana para que no se corte la llamada, o incluso enterarte que te han llamado horas después hasta que el móvil ha decidido tener algo de cobertura.

El problema no es de los terminales, pues cualquier persona que viene a casa le sucede lo mismo, lo primero que le respondo es "¿eres de movistar?" es bastante absurdo, por favor intenten buscar una solución  porque ya es una situación absurda. Por cierto la vivienda es de promotora, nada de casas antiguas y muros de medio metro, ni montañas, ni barreras arquitectónicas grandes, entiendo que la frecuencia viajara muy libre por esta zona, por favor inviertan algo en sus equipos para cuidar sus clientes

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    GiorgioAs
    Yo probé el VDSL
    09-12-2019

¿Leyó el post completo Susana? sigo con la misma cobertura desde hace años

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    08-12-2019

Buenas tardes GiorgioAs,

Tras revisarlo por parte de nuestros técnicos, nos indican que no hay detectada ninguna avería en la zona que esté afectando al servicio.

¿Sigues sin tener buena cobertura?

Saludos.

Susana

GiorgioAs
    Yo probé el VDSL
    04-12-2019

Buenas, nada aun?

Aquí se aprecia lo que decía, mi casa esta próxima, sale en verde pero me parece a mi que eso se refiere al campo aéreo, por lo tanto dentro de los domicilios justito.

Todo esto hablando de una ciudad de unos 700.000hab a menos de 10km el centro de mi domicilio, insisto sin apenas relieve geográfico ni grandes edificios cercanos que obstaculicen.

Aqui la foto

La verdad que ya hace unos años por el 2016, hice la misma pregunta y a pesar de que en el post ponga que se cerro por falta de datos, estuve peleando en aquel entonces con llamadas y con técnicos por este mismo método, sobre el mismo caso.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Cobertura-en-casa/m-p/2991870#M96305

4 Años mas tarde, subidas de precios con dudosas técnicas legales ( supuestamente no iban a cambiar los precios, eso era lo que vendían) y como no por supuesto sin cobertura.

Ahí lo dejo, espero soluciones, por los muchos años de contrato pagados, y por el dineral que movistar se dedica a cobrar, por unos servicios cuestionables, al menos en mi caso.

charliem
    Yo probé el VDSL
    02-12-2019

Coincido contigo: Pagamos suficiente dinero para recibir un digno servicio. Para mi mujer, el movil es una herramienta básica de trabajo, para mi no tanto, pero da que pensar , que te quedas sin el servicio, eso si, sigues pagando.

GiorgioAs
    Yo probé el VDSL
    02-12-2019

Ok, personalmente he revisado la zona, unas calles abajo se ve como en el mapa de cobertura la cobertura es nula, imagino que en mi zona ya llegara pobre, pero valida si estas en la calle. 

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    02-12-2019

Hola GiorgioAs,

Tras revisar la zona, no se ha detectado ninguna incidencia en las antenas de la zona y la cobertura es buena. Hemos escalado la consulta a los compañeros del área de coberturas para que lo revisen.

En cuanto tengamos novedades, te informaremos.

Saludos.

Susana

GiorgioAs
    Yo probé el VDSL
    02-12-2019

Ya he enviado los datos, espero su respuesta, gracias

• Hola GiorgioAs

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:

■ Número de teléfono
    ■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa

para poder revisar la zona.

¡Saludos! 

Susana