Foro

Avatar de mbr1
mbr1
Yo probé el VDSL
06-09-2025

Cobertura prácticamente nula en zona Moratalaz Madrid calle Brujas

Hola. Me he mudado a esta zona hace unos meses y no hay prácticamente cobertura en toda la calle. Los técnicos de empresas de servicios ya nos lo dicen: se echan a temblar cada vez que han de conectarse con su empresa desde aqui, ya sea con datáfonos, móviles o con otros equipos digitales. No sirve siquiera salir a la ventana, la cobertura no sube. El coche ni siquiera se conecta a Android Auto hasta que no recorremos el tramo de dos calles más allá. En casa tampoco es que el wifi funcione a las mil maravillas, pero al menos puedo usar medianamente la "llamada wifi", que a veces no cursa con interferencias. Y eso que hace poco me cambiaron el router a uno 6G, pero nada. Pienso que tener permanentemente "una sola rayita" de cobertura que se va y viene en tu propia casa o en tu calle entera no es de recibo. La factura mensual es elevada y el servicio, a dia de hoy, dista mucho de ser óptimo. ¿Se podría revisar, por favor? Es que si no, lamentablemente tendré que buscar otra compañia que disponga de mejor cobertura en esta zona. Espero vuestra respuesta. Gracias.

71 Respuestas

  • Avatar de mbr1
    mbr1
    Yo probé el VDSL
    14-09-2025

    Calle Laponia 13-31 de madrid 28030. La urbanizacion tiene entrada por Brujas y por Laponia. Si quereis el número y piso de mi casa, decidme cómo os lo envío por mensaje privado, aunque el problema no es solo mio, sino de los pisos que dan más a la calle Brujas, aun perteneciendo a la urbanizacion de calle Laponia 13-31. Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2025

    Hola mbr1 

    Disculpa la confusión a la hora de responder a tu petición. Vamos a revisar lo que nos indicas, confírmanos la dirección en la que se detecta la falta de cobertura móvil, ya que vemos que la dirección de instalación no es en la calle Brujas y lo antes posible volvemos a contactar contigo para informarte.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de mbr1
    mbr1
    Yo probé el VDSL
    07-09-2025

    Hola. No he pedido ninguna oferta o descuento en mi contrato. Lo que estoy pidiendo es que se revise la posibilidad de mejorar la cobertura en la zona donde vivo, porque es prácticamente nula. No me serviría de nada un descuento en mi contrato si sigo teniendo una cobertura deficiente. Por eso hablo de cambiar de compañía, no porque busque una oferta. Os paso los datos por mensaje privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2025

    Hola, mbr1 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Te informamos que de momento no tenemos una oferta o descuento que te podamos añadir a tu contrato. Lo que podemos realizar en una gestión interna para que analicen lo ocurrido y contrato. Si estás de acuerdo y deseas que lo realicemos, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth