Foro

gema_bruji
Mi vida cambió con el ADSL
08-07-2022

Cobertura Tempranales (San Sebastian de los Reyes)

Buenos dias,

Desde hace casi una semana, estamos sufriendo problemas de cobertura en la zona de Tempranales de San Sebastian de los Reyes, hasta el punto en el que no puedo recibir llamadas al telefono movil cuando estoy en casa porque siempre dice que esta apagado.

Por favor, ¿Podrian indicarme si hay algun tipo de problema?

Muchas gracias.

Un saludo

Gema Otero

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2023

Buenas tardes pinguinino,

Sentimos las molestias. Al tratarse de una linea en contratación con la operadora O2, es dicha operadora la que te da suministro de señal de cobertura para tus lineas, por lo que serían ellos los que una vez notificado dicho fallo a su servicio técnico te darán la resolución pertinente. Nosotros solo podemos generar incidencias en la cobertura de Movistar ocurridas con clientes que actualmente dispongan de servicio contratado con Movistar España.

Muchas gracias, un saludo

Irene

pinguinino
    Yo probé el VDSL
    02-02-2023

Hola,

Contacté con O2 por el medio que me comentasteis (mail), y me comentaron que habían reseteado las líneas móviles. 

Una solución que no ha valido para nada, ya que el problema continúa. Los 2 móviles que tengo, se quedan sin cobertura completamente y no reciben llamadas ni whatsapp.

Hay una incidencia en la Zona seguro. Varias tiendas y comerciales me han comentado que todos los usuarios de la zona se quejan. 

Si no hay solución a corto plazo, la única solución es hacer portabilidad a otra operadora que no dependa de cobertura Movistar.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2023

Hola pinguinino 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

Un saludo
    Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2023

Buenas tardes pinguinino

Actualmente en la localidad de San Sebastián de Reyes, no nos consta ninguna incidencia detectada. Para que puedan realizar pruebas y facilitarte la información mas detallada, es necesario que contactes con tu operador. A través de este enlace, te indicamos como contactar con ellos. Lamentamos las molestias ocasionadas 

Un saludo. Silvia

pinguinino
    Yo probé el VDSL
    30-01-2023

Hola,

Llevo en O2, con cobertura de Movistar desde Diciembre. Desde el cambio a esta compañía, no he dejado de tener perdidas totales de cobertura y de internet en muchísimas zonas de San Sebastián de los reyes (me ocurre con 2 terminales diferentes). Con otro operador no me ocurre.

He preguntado en varias tiendas, y me comentan que efectivamente, los usuarios que dependen de movistar se quejan desde hace meses por los problemas de cobertura en la zona. 

¿Podéis indicarnos que ocurre, y de cuando se tiene previsto solucionar? 

Gracias,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2022

Hola gema_bruji.

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento de la avería.

Un saludo.

Angela. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2022

Hola gema_bruji

Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio al estar fallando una de las Estaciones Base de cobertura de la zona. No va a tardar en quedar solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad.  

Un saludo.   

Fernando.