Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar04-10-2020Responsable Técnico
Hola AndresDuZhang
No hemos recibido más mensajes por tu parte, esperamos que hayas podido realizar el registro correctamente. De todos modos, dejaremos el hilo abierto. Si quieres que retomemos el caso, solo tienes que respondernos con un mensaje en este hilo.
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar02-10-2020Responsable Técnico
Hola AndresDuZhang
Lamentamos que no te funciona , ¿en que dispositivo intentas acceder a mi Movistar ?En caso de ser mediante la aplicación , necesitamos que borres la app y la instales nuevamente por favor
Para poder acceder a tu linea, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)Gracias, un saludo,
Soraya
- AndresDuZhang01-10-2020Más integrado que la RDSI
si perdonar por la tardanza, tuve unos problemas, queria decir que no funciono me pide el DNI en la pagina y luego telefono movil del titular el cual con el fijo no funciona
- Técnico-Movistar21-09-2020Responsable Técnico
Hola AndresDuZhang
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando - Técnico-Movistar18-09-2020Responsable Técnico
Hola AndresDuZhang
Agradecemos a thonio su colaboración, ¿Has podido probar lo que te ha indicado para verificar si funciona?
Un saludo.
Fernando.
- thonio17-09-2020Experto
Hola AndresDuZhang, es un placer,
¿Has intentado crear una contraseña desde este enlace? No obstante, intenta hacer lo siguiente, por favor:
-Pincha en el enlace indicado unos renglones mas arriba; desde ese enlace podras obtener tu contraseña via e-mail o bien recibiendo una llamada a tu fijo, previa introduccion de tu DNI y posterior pulsacion en siguiente.
-A continuacion se te ofreceran diferentes alternativas posibles, para crear tu cuenta de cliente, como por ejemplo la de introducir en un recuadro, tu numero de linea de telefono fijo o movil.
En este post, elaborado por nuestro compañero @JavierR-Movistar, dispones de informacion detallada y clara, paso a paso, de como realizar el proceso de registro en Mi Movistar sin lineas moviles.
Quedamos a la espera de tus comentarios en cuanto al proceso de registro se refiere, dándote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.