Foro

Msro35
Más integrado que la RDSI
30-06-2026

Corte de red y sin servicio en xiaomi 13t pro con 5g sa

hola, tengo un xiaomi 13 t pro que cuando uso datos con 5g sa se queda sin servicio. Si apago el modo sa funciona mejor. Probe con tarjetas de otro operador y funciona bien. Mi tarjeta sim es nueva porque contacte con movistar y me mandaron cambiarla pero ese no es el problema. Me dicen que revisaron la linea y esta bien pero sigue sin funcionar. El movil funcionaba bien con movistar hasta febrero. No se si hay algun tipo de incompatibilidad del terminal con movistar porque ya digo que con otra tarjeta de otro operador funciona

2 Respuestas

Msro35
    Más integrado que la RDSI
    30-06-2026

Es un Xiaomi 13t pro versión global. Y la incidencia se produce en cualquier parte. No es solo en mi zona. Si me desplazo también 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2026

Hola Msro35 

Te agradecemos la información que nos has facilitado y lamentamos las molestias que esta incidencia pueda estar ocasionándote. Para poder revisar tu caso con mayor detalle, sería necesario que nos confirmes la siguiente información:

• El modelo exacto del dispositivo móvil.
    • El número de la línea afectada.
    • La zona donde se presenta la incidencia (provincia, población, calle y número, si es posible).
    • Si el problema se produce únicamente en una ubicación concreta o también ocurre en otras zonas.

Quedamos pendientes de tu respuesta para poder continuar con las comprobaciones y ayudarte a resolver la incidencia lo antes posible.

Un saludo, Daniela.