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9 Respuestas
- JuanL-Movistar03-04-2017Moderator
Hola NachoAS,
Gracias por tu confirmación. Por mi parte, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. :smileyhappy:
Un saludo.
- NachoAS31-03-2017Yo probé el VDSLParece que ya funciona.
Gracias - JuanL-Movistar31-03-2017Moderator
Hola NachoAS,
Compruebo que finalmente los técnicos consiguieron resolver la incidencia con tu línea.
¿Puedes confirmarlo?
Un saludo.
- JuanL-Movistar31-03-2017Moderator
Hola NachoAS,
Mi compañera RaquelC-movistar estará ausente unos días, por lo que por el momento seré yo quien continúe con el seguimiento de tu caso.
Compruebo que la avería que abrió mi compañera ha llegado al departamento de sistemas, donde han verificado un problema con la provisión de tu línea. Este problema está en vías de solución. En cuanto nos confirmen que está todo correcto te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
- NachoAS31-03-2017Yo probé el VDSLLlevo una semana sin poder recibir llamadas y aun no se nada al respecto.
¿cuando se va a solucionar? - RaquelC-movistar28-03-2017Antiguo Moderador
Hola NachoAS:
La configuración de la línea es correcta pero efectivamente en los diferentes intentos de llamada se escucha la locución descrita.
Voy a pasar nota al grupo técnico encargado del funcionamiento de la voz para que lo revisen.
Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas. Por mi parte, realizo el seguimiento del boletín abierto para contarte las novedades que nos lleguen
Salu2
- RaquelC-movistar28-03-2017Antiguo Moderador
Buenos días NachoAS!
En relación a lo comentado por thonio, ¿puedes concretarnos si no recibes llamadas de ningún número o si has detectado que sucede con algún operador en concreto?
Envíame, en un mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que comprobemos si está ok.
Saludos,
- NachoAS28-03-2017Yo probé el VDSLEl numero es nuevo de Movistar fusión , hasta hace 2 dias funcionaba correctamente, pero ahora cuando me llaman dice que el telefono no existe. Estuve en una tienda Movistar y probaron a llamar desde alli y les salía el mensaje pero en la aplicación que tienen en el ordenador les salía todo correcto.
- thonio28-03-2017Experto
Hola NachoAS, es un placer,
¿has realizado recientemente una portabilidad? ¿has comprobado si son llamadas procedentes de un operador en concreto?
Lo digo porque de ser este el caso, probablemente existan incoherencias en la copia de base de datos del anterior operador, siendo el problema totalmente ajeno a Movistar, pero al formar ya parte de la actual cartera de clientes, desde aqui se hara todo lo posible por subsanar el error.
Este problema es bastante complejo, ya que se debe solucionar de forma conjunta con la otra compañia, por una mala actualizacion de conexiones con la linea, produciendo problemas de enrutado;
Probablemente el numero estaba dado de alta en tu antigua compañia y al portarlo a Movistar, aquella lo anulo de su nodo, produciendo asi, que no exista en su base de datos.
A titulo de curiosidad, indicar que todas las compañías disponen de una copia de base de datos, delimitando en que compañia se encuentra un numero u otro. Esta base de datos es primordial para poder encauzar correctamente las llamadas y mensajes de una compañía a otra y si por algun motivo la informacion no ha sido actualizada, se producen incidencias, como las que te estan sucediendo.
Otra posible explicacion seria que la linea procediera de un operador donante y siguiera constando como numero de este, por lo que cuando sus clientes tratan de llamarte, enrutan la llamada hacia su sistema, en vez de entregarla a Movistar. El resto de los operadores tienen su B.D de numeraciones actualizadas, y las entregan de forma correcta a tu ex-compañia.
Desde esta nuestra Comunidad haran un seguimiento especifico de tu caso, para ayudarte en todo lo que sea posible y solucionarlo cuanto antes.
Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual solicitara le envies tus datos mediante mensaje privado, para proceder con el estudio y analisis del caso.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un salud:smileyhappy: cordial.