Foro

Avatar de The Pruden
The Pruden
Yo probé el VDSL
26-09-2021

Datos con O2 muy lentos en UK

Estamos en UK Manchester y Liverpool los datos van muy lentos o simplemente es imposible utilizarlos. ¿Cómo podemos solucionarlo? 

16 Respuestas

  • Avatar de The Pruden
    The Pruden
    Yo probé el VDSL
    29-09-2021

    También van lentos, en una tienda de o2 lo mire y no pudieron ayudarme 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2021

    Buenas tardes The Pruden

     

    ¿Has podido comprobar si con otro operador te funciona la navegación?

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2021

    Buenas tardes The Pruden

     

    Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

     

    Por lo que nos comentas, no solo pasa con una línea, sino que ocurre con varias con las que estáis allí. Necesitamos que compruebes de cambiar a otro operador a través de realizar una conexión manual por medio de los ajustes del móvil.

     

    - En móviles iPhone sería a través de los Ajustes > Datos Móviles > Selección de red y desactiva el automático

    - En los equipos Android sería a través de los Ajustes > Conexiones > Redes móviles y modo de selección

     

    Los operadores con acuerdo son; Everything Everywhere Limited, H3G UK, Telefonica UK y vodafone. Comprueba si con otros operadores te permite navegar correctamente. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2021

    Hola The Pruden

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).

     

    Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de The Pruden
    The Pruden
    Yo probé el VDSL
    26-09-2021

    Me conecto de forma automática  a O2 en uk, en España tengo Movistar