Foro
16 Respuestas
- TécnicoMóvil-movistar20-02-2019Antiguo Moderador
Hola RussellWilliams,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar09-02-2019Antiguo Moderador
Hola RussellWilliams,
Como te he indicado anteriormente, el problema debes reportarlo a Speedtest.
Por nuestra parte no hemos efectuado ninguna acción que implique que los test de velocidad en Speedtest tengan resultados inferiores a los de otros proveedores.
Un saludo.
Juan Luis.
- RussellWilliams07-02-2019Yo probé el VDSL
Esto también sucede dentro de la red de Movistar, ¿no puede evitar que estrangulen el tráfico de Speedtest.net?
- TécnicoMóvil-movistar07-02-2019Antiguo Moderador
Hola RussellWilliams,
Por lo que indicas, parece claro que hay algún problema con las mediciones de velocidad que se efectúan desde Speedtest. En este caso, te sugiero que contactes con este proveedor para que revisen qué sucede.
Un saludo.
Juan Luis.
- RussellWilliams06-02-2019Yo probé el VDSL
Aquí verás dos ejemplos de pruebas realizadas en las Islas Canarias con tu Tarjeta Movistar.
El mismo comportamiento ocurre también en roaming donde Speedtest.net se limita.
- TécnicoMóvil-movistar06-02-2019Antiguo Moderador
Hola RussellWilliams,
Desconocemos de qué modo realizan estas aplicaciones sus mediciones de velocidad.
En cualquier caso, veo que la prueba que nos adjuntas la has realizado fuera del país, ¿verdad?
Para ver si es un problema de la app a la hora de calcular la velocidad de descarga, habría que realizar una nueva prueba conectado a nuestra red.
Un saludo.
Juan Luis.
- RussellWilliams05-02-2019Yo probé el VDSL
Así que parece que solo Speedtest.net está estrangulado. Cuando se realiza una prueba de velocidad usando nPerf, este tráfico no se reduce.
Por favor, puede verificar que este es el caso, ya que la descarga de archivos en España estuvo bien, pero se redujo Speedtest.net.
- TécnicoMóvil-movistar05-02-2019Antiguo Moderador
Hola RussellWilliams,
Atendiendo a tu solicitud, dejamos el hilo abierto unos días más por si hubiera algún otro usuario que pueda comentar alguna experiencia similar en este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
- RussellWilliams05-02-2019Yo probé el VDSL
Gracias por responder.
Lamentablemente, ya no estoy en España y, como tal, ya no puedo proporcionarle nuevas capturas de pantalla. Sé que no hubo ningún problema con ninguna de las estaciones base locales, fue un problema específicamente con el límite de velocidad de mi tarjeta SIM prepaga de Movistar.
Ojalá haya resaltado un problema y otros clientes de la tarjeta Movistar estarán dispuestos a agregar su experiencia a esta conversación.
En el futuro, es probable que solo use Digi Mobil, ya que no tiene sentido pagar una prima por la marca Movistar para obtener una velocidad total sin restricciones.
Simplemente me sorprende cómo Digi es capaz de proporcionar la experiencia sin restricciones en comparación con sus propios clientes de tarjetas.
- TécnicoMóvil-movistar05-02-2019Antiguo Moderador
Hola RussellWilliams,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
En efecto, en el boletín de avería que abrimos para revisar tu caso se comprobó que la estación base en la que estaba conectando tu dispositivo no presentaba incidencias.
Dado que no estás conforme con la información facilitada en esta consulta, podemos abrir una nueva petición especificando claramente que quieres ser atendido en inglés.
En ese caso, necesitaríamos que nos adjuntaras nuevas capturas de pantalla de las pruebas que hagas. Lo más recomendable es que las pruebas las realices con el mismo teléfono y misma ranura SIM (si es un dispositivo Dual SIM).
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Juan Luis.