Foro
16 Respuestas
- RussellWilliams01-02-2019Yo probé el VDSL
Acababa de recibir una llamada telefónica de su equipo de soporte técnico en el 97*****************.
Afirman que mis velocidades son normales, sin embargo, no acepto esto en absoluto.
Antes de llamarme, el equipo técnico debe mirar la evidencia fotográfica que he proporcionado, que es una clara prueba de que mi velocidad está limitada.
El asistente que llamó no pudo hablar conmigo en inglés, por lo que no pudimos comunicarnos correctamente. En mi cuenta dice que mi idioma de comunicación es el inglés.(mensaje editado por seguridad)
- TécnicoMóvil-movistar31-01-2019Antiguo Moderador
Hola RussellWilliams,
Con la información que nos has proporcionado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.
Es posible que te contacten.
En cualquier caso, vamos a llevar el seguimiento del boletín de avería y te traslademos cualquier novedad que se produzca.
Un saludo.
Juan Luis.
- RussellWilliams31-01-2019Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta.
Te enviaré mi información privada. Aquí hay otra captura de pantalla de la prueba de velocidad de Digi Mobil y Movistar desde la misma estación base.
¡Mi línea Movistar está severamente reducida, lo que NO es aceptable!
Hola RussellWilliams,
Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- Documento de identidad.
- Número de línea Movistar.
- Ubicación concreta en la que te encuentras (población, provincia y calle).
- ¿Desde cuándo se está dando esta situación?
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
- RussellWilliams31-01-2019Yo probé el VDSL
Hola,
Puedo confirmar que solo realicé las pruebas en SIM Slot 1.
Para que sea una prueba más justa, he colocado mi Movistar SIM en mi Samsung Galaxy S8 + y la Digi Mobil SIM en el Sony Xperia XZ Premium.
Por favor vea la evidencia de la foto. ¿Seguramente los clientes de Movistar deberían recibir un servicio de primera prioridad?
Es una clara evidencia de que Movistar está reducido, ¿por qué?
Hola RussellWilliams,
Por lo que parece, has realizado ambos tests de velocidad desde el mismo dispositivo, por lo que estaríamos ante un dispositivo dual SIM, ¿es correcto?
En caso afirmativo, ¿puedes realizar la misma prueba con ambos operadores, pero poniendo en cada ocasión la tarjeta SIM del operador que estás probando en la ranura 1?
Un saludo.
Juan Luis.