doble sim en s duos no funciona con sim nuevas
Un saludo y gracias por anticipado.
Hola de nuevo Sheldon!!
Muchas gracias por toda la información!!!.
En cuanto al servicio Integra, en el registro de la línea a la red no influye, influye a la hora de hacer llamadas o efectuar desvíos, permite a las empresas gestionar a qué números determinados se puede llamar definiendo listas de números permitidos o prohibidos, posibilidad o no de desviar la línea, etc.
Por lo que he visto, en tu línea Movistar, para el caso de apagado o fuera de cobertura, tenías activado un desvío a un número que no existía (era una numeración extraña). Por eso cuando te llamaban a la de Movistar y el móvil no era capaz de recibir la llamada, la locución que saltaba era "el número no existe". Ya te he quitado ese desvío, por lo que ahora debería dar locución "Apagado o fuera de cobertura".
Ahora vamos a ver la cuestión de porqué no recibes la llamada en la línea Movistar (sim1) cuando estás transmitiendo datos con la sim2 (Orange). Comentas que con una tarjeta normal de contrato Movistar (no la tuya habitual, que como decíamos es especial, de tipo Integra), cuando transmites datos con Orange, sí que entran las llamadas, ¿cierto?.
Con esa otra tarjeta de Movistar, ¿te dejó activar la opción de "SIM Dual siempre activa"?.
En el manual de usuario indica que la opción "Recibir llamadas entrantes a traves de otra tarjeta SIM durante el servicio de datos", se "Podrá recibir llamadas sólo cuando la otra tarjeta SIM o USIM, que no es para servicios de datos,
esté conectada a una red GPRS."
Entiendo que esto es así porque el móvil utiliza un sólo módulo de conexión, pero divide la cobertura del módulo en dos: la parte de 3G/HSPA para una línea, y la parte de GPRS para la otra. Mientras una transmite datos/voz por 3G (o HSPA), la otra utiliza GPRS/GSM) para la llamada entrante.
Según ésto, entiendo que si no está activa la opción "SIM dual siempre activa" (que comento más abajo), si estás transmitiendo/recibiendo datos con la sim2 de orange, la sim1 de Movistar debería estar conectada a la red GPRS (no UMTS o 3G) para poder recibir la llamada. Si no lo estuviera, la llamada no entraría.
Con tu tarjeta Movistar de empresa: en cuanto a la opción de desvío automático, cuando intentas activarla, debería darte la opción de teclear el número de la otra línea. Intenta marcarlo con un cero delante para ver si coge el desvío.
Saludos!!!!:smileyhappy: