Foro

tornado09
Mi vida cambió con el ADSL
28-03-2019

Dual SIM no funciona correctamente

hola tengo un samsung galaxy a6+ con dual sim pero no se me activa nunca cuando le doy activar dual sim siempre me da error en desvio en la sim2 en la de trabajo podrian ayudarme por favor por que si hablo por la del trabajo recibo las llamadas pero si hablo por la personal no recibo les sale apagado o fuera de cobertura

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    01-04-2019

Hola tornado09, buenas tardes:

Lo que puede estar sucediendo es que la regla de desvío configurada en esa funcionalidad del teléfono no contempla las características específicas de la línea de empresa

La línea está dentro de un contrato que permite realizar llamadas mediante extensiones cortas con la posibilidad de realizar llamadas al exterior anteniendo el "0". 

Saludos

Raquel 

tornado09
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-03-2019

Hola,

pues es raro solo me pasa con la sim 2 del trabajo ya que he probado con la de mi mujer y me lo permite tambien probe con otro operador y tambien funciono.

gracias por la ayuda

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    29-03-2019

Hola tornado09, buenos días:

He comprobado las líneas y veo que ambas están ok.

No tienes activado el Servicio Dual sino que tienes dos tarjetas SIM independientes y gestionas el cambio de líneas desde la opción del menú de teléfono: administración de tarjeta SIM.

En este sentido, como se trata de una funcionalidad del teléfono, no hay mucho que desde aquí podamos comprobar.

Si no te permite realizar el cambio, prueba a restablecer el teléfono a los ajustes de fábrica y/o contacta con el fabricante para ver si pueden orientar una respuesta.

Saludos

Raquel