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mary41
Yo probé el VDSL
07-11-2024

El wifi del telefono móvil se desconecta continuamente

Hace una semana se desconectó el wifi del teléfono móvil. Se desconectaron tambien los datos..No podía usar ni el correo , ni redes, ni nada.     Llamé al 1004 y después de 26 minutos  dándome instrucciones de como volverlo a conectar lo conseguí.

Hace dos días se volvió a desconectar.. Tuve que llamar al 1004 y despues de 29 minutos dándome nuevas instrucciones se conectó.

Hoy se me ha vuelto a desconectar..Haciendo los mismos pasos he conseguido que se conecte.

Así no puedo estar, con continuas desconexiones.

Además el correo se desconecta también a menudo y consigo verlo reiniciando el teléfono. Cada vez que tengo que usar el correo no puedo estar reiniciando el teléfono

¿cual es el problema?

3 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2024

    Hola mary41 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

    Hola mary41 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2024

    Hola mary41 

     

    Este fallo con el funcionamiento del internet que curre tanto por la wifi como por la red móvil, ¿también se presenta en algún otro terminal móvil o  algún otro dispositivo que no se conectan a la red WiFi? En cuanto a la red móvil, ¿solo falla la navegación o al momento de realizar o recibir llamadas tampoco llega a funcionar de manera correcta?

     

    Para poder ayudarte y revisar la situación necesitamos que nos comentes sobre estas observaciones antes mencionadas y también, envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

     

    Un Saludo, Juan C.