Foro

Tvv
Más integrado que la RDSI
11-02-2026

Eliminar el perfil de eSim

Buenas,

Mi teléfono antiguo dejó de funcionar y ya no tengo acceso al dispositivo. Ahora necesito eliminar el perfil de eSIM de ese teléfono para poder transferirlo al nuevo.

¿Cómo puedo hacerlo? No puedo acceder a mi cuenta porque no recibo el código de seguridad por correo electrónico.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2026

Tvv. Lo recomendable para que puedas resolver tu situación es que te acerques a una tienda Movistar para que desde ahí te ayuden con el proceso de verificación y duplicado de tu tarjeta e-Sim.

Dairon. 

Tvv
    13-02-2026

Hola, Karen.

Muchas gracias por tu respuesta. Te confirmo que estoy realizando el proceso desde un navegador. También he revisado tanto la bandeja de correo no deseado como la carpeta de spam, pero el mensaje de validación aún no aparece.

¿Podrías indicarme si hay algún otro paso que deba seguir?

Un Saludo,

Thiago

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2026

Hola, Tvv 

La validación que te solicitan corresponde al proceso de verificación de identidad. Por favor, indícame si estás realizando el proceso desde la app o desde un navegador.

Adicionalmente, confírmame si has revisado la bandeja de correo no deseado y la carpeta de spam, ya que en ocasiones el mensaje puede llegar allí.

Un saludo.

Karen.

Tvv
    12-02-2026

Hola Oscar,

Gracias por tu respuesta.

Entiendo que es necesario realizar validaciones adicionales para poder gestionar el duplicado de la eSIM. ¿Podrías indicarme qué tipo de validación debo realizar y cómo puedo hacerlo, teniendo en cuenta que actualmente no puedo acceder a mi cuenta?

Quedo atento a tus indicaciones para poder resolverlo lo antes posible.

Muchas gracias.

Un saludo,

Thiago

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2026

Hola Tvv 

Teniendo en cuenta la información que nos indicas, verificamos que es necesario realizar un duplicado de tu eSIM. Puedes gestionarlo directamente en una tienda Movistar o a través de la app Mi Movistar.

Sin embargo, dado que mencionas que tienes problemas para acceder a tu cuenta, es necesario realizar algunas validaciones adicionales para identificar el motivo del fallo.

Un saludo.

Oscar.