Foro

Avatar de 24karenagi
24karenagi
Más integrado que la RDSI
10-09-2024

Error app ' No pudimos ingresar a Mi Movistar'

Hola que tal, quiero ingresar a mi cuenta y al ingresar a la app e iniciar sesion figura el error indicado, Probé con forzar detención, borrar memoria, desinstalar, reiniciar e instalar de nuevo y el error persiste. Primero figura la pantalla azul cargando y luego el error indicado en el asunto. 

 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2024

    Hola 24karenagi 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu problema de acceso y ya dispones del funcionamiento correcto de la app Mi Movistar. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2024

    Hola 24karenagi

     

    Continuamos a la espera de que nos proporciones los datos que te solicitamos anteriormente para poder brindarte una ayuda.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2024

    Hola 24karenagi 

     

    Bienvenid@ a la comunidad movistar

     

    Gracias por contactar con nosotros y brindarnos la información de las pruebas que hiciste. Por último, necesitamos que realices las siguientes comprobaciones:

     

    1- Verifica la versión que tienes instalada en tu móvil por medio de los Ajustes > Aplicaciones > Mi Movistar > Versión (Debe estar por encima de la Versión 24.6.21).

    2- Comprueba si te falla usando red Wifi o datos móviles.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta, si persisten los fallos necesitamos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección de correo electrónico

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.