fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Lo que más molesta es que no digan nada, sólo ese corta y pega pero ninguna claridad. Que digan que la sacarán más adelante, que no la van a sacar... lo que sea
Yo me cambio a Vodafone. Odio tener que hacerlo pero no quedo sin el iwatch 4. Una lastima.
El 25 de Noviembre es la última carrera de fórmula 1 de la temporada.
¿Qué tiene que ver con este hilo?
Que estoy aguantando en Movistar por ver la última carrera de Fernando Alonso en F1....a no ser que regrese claro.
Si para el día 26 de Noviembre Movistar no tiene la E-Sim me voy a la primera tienda Vodafone u Orange que vea y porto mis dos líneas móviles, mi fijo y mi televisión y activo la línea para el Apple Watch 4 que está por llegar...
Y ya sé que no es de este hilo pero es que me tienen más que fritos también con el 4K, con deco, y tarifa premium y he tenido que ver pártidos del Málaga en SD, ni HD siquiera....y me va a dar igual la molestia de otra instalación....me tienen frito...se están riendo de nosotros.
Y ya tardan Vodafone y Orange en hacer "sangre" del tema. "Operador donde poder disfrutar de tu nuevo Apple Watch".
Ojalá que se den prisa para llegar a la vez que los nuevos iPhone o van a tener que dar muchas explicaciones a los comerciales de sus tiendas.
Por cierto... ya salimos en prensa (https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180916/451800082156/apple-watch-4g-tarifas.html)
PatrocloXXI ha escrito:Hola,
Acabo de ver el hilo y me he registradosolo para responder:
He hablado con un operador de empresa de Movsitar, que me ha hecho las gestiones al preguntarle sobre la eSim, me ha llamado para comunicarme que se espera que esté operativa la Esim con la llegada de los nuevos iphone a Movistar a partir del 22 de Septiembre. Recalcaldo que puede uqe sea el 30 de Septiembre coml el 15 de octubre, que la fecha fija exacta no está pero que en un plazo muy corto la tendrán operativa.
Esperemos que así sea. Lo que está claro es que no pueden quedarse para atrás y que la tendrán en breve.
Creo que el operador se ha equivocado y lo que te ha dado es la disponibilidad aproximada del iPhone XS ... no del eSIM, no necesitan eSIM para vender un iPhone Xs y no lo van a activar con eSIM (sino con SIM tradicional) ... ya veremos que pasa muy pronto.
Hola.
Me uno al grupo de los que están a la espera de una respuesta por parte de la operadora.
Me extraña (y mucho) que si tienen previsto dar el servicio de eSim a corto plazo, no lo hayan anunciado a bombo y platillo...
En fín...saludos.
Digo yo que los Moderadores del Foro informaéis a vuestros superiores de estas bajas anunciadas por el tema de la eSIM, o por lo menos por el silencio de Movistar sobre ello.
Me encantaría saber qué os dicen al respecto vuestros superiores y qué medidas se están tomando.
Y es obvio que tarde o temprano Movistar dará el servicio eSIM pero, ahí está el problema, que hacerlo tarde es de perdedores y, Movistar no dice ni quiere serlo, ¿verdad?
Por favor, necesitamos información ya!!
Y ya puestos , indicar que la respuesta estandar no nos sirve ya que los clientes somos personas y, mensualmente muchos nos dejamos algo más de 160€ en vuestos servicios. Lo del dinero no es por vacilar pero, al igual que a vosotros no os lo regalan, a nosotros tampoco, así que ante todo respeto y nada de dar largas.
Por favor, necesitamos información ya mismo, en el medio que sea, donde se informe de las intenciones de Movistar con la eSIM, para qué terminales y fechas aproximadas.
Es lo mínimo que se puede hacer, informar al cliente.
El silencio es tan incierto como feo!
Saludos y gracias.