Foro

Avatar de MARTIN Y LORENTE
MARTIN Y LORENTE
Más integrado que la RDSI
19-12-2023

FALTA DE COBERTURA, VILLAVERDE, MADRID

Buenos días.

 

Me pongo en contacto desde una administración de fincas de la zona de Villaverde, barrio Butarque. Gestionamos varias comunidades de la zona, ademas de tener nuestra oficina en la misma.

 

Me pongo en contacto por esta vía puesto que he tratado de llamar en multitud de ocasiones y directamente, tras dar los datos, se finaliza la llamada.

 

Vengo a comunicar la falta de cobertura móvil en esta zona. Unos meses atrás no había ningún tipo de problema, pero en la actualidad las quejas de la población y visitantes del barrio en general sobre este asunto son constantes, y no se trata de un tema puntual, pues nos reportan quejas a diario desde las comunidades que gestionamos.

 

Me gustaría saber a que se debe esta situación y si hay alguna previsión de reparación o de ampliación de la cobertura por algún medio, pues para nosotros es imposible trabajar en estas condiciones y los vecinos están hartos de reclamar sin ninguna solución.

 

Les ruego que pongan todo lo posible de su parte para que los problemas que le comento cesen lo antes posible.

 

Quedo a la espera de su contestación.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

101 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2024

    Hola Charo161

     

    Se están realizando las gestiones pertinentes, para que se solvente en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Charo161
    Charo161
    Yo probé el VDSL
    01-07-2024

    Buenos dias, puedes por favor decirme si se ha solucionado el problema? porque yo llevo meses asi en la zona de villaverde y no dan solucion

    Gracias

  • Avatar de MARTIN Y LORENTE
    MARTIN Y LORENTE
    Más integrado que la RDSI
    11-01-2024

    Buenos días.

     

    Entiendo que debe ser algo complicado, pues hace prácticamente un mes que nos notificaron que se habían comenzado los trabajos y aun no se nota ninguna mejoría.

     

    Nos mantendremos a la espera todo el barrio a pesar de la infinidad de quejas vertidas por los vecinos de la zona.

     

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2024

    Buenos días MARTIN Y LORENTE 

     

    Comprobamos nos consta una incidencia puntual en la zona. Los técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de MARTIN Y LORENTE
    MARTIN Y LORENTE
    Más integrado que la RDSI
    11-01-2024

    Buenos días.

     

    ¿Podrían actualizarnos la información sobre este incidente? Resulta imposible trabajar con estas condiciones.

     

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2023

    Hola MARTIN Y LORENTE 

     

    Lamentamos el retraso en la resolución de la avería, se sigue trabajando para solventar la situación.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2023

    Hola MARTIN Y LORENTE.

     

    Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio tan pronto como sea posible. No es posible facilitarte fechas de cuando estarán solventado, porque no disponemos de esa información. Lamentamos las molestias.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de MARTIN Y LORENTE
    MARTIN Y LORENTE
    Más integrado que la RDSI
    19-12-2023

    Buenos días.

     

    ¿Seria posible saber cuando se notara una mejora? Como le decía llevamos meses con este asunto y solicitamos la reparación lo antes posible.

     

    Muchas gracias.

     

    Un saludo.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2023

    Hola MARTIN Y LORENTE 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

     

    Sentimos los inconvenientes que estáis teniendo con el servicio, comprobamos que la cobertura en la zona está sufriendo irregularidades porque tenemos una incidencia en la estación base. Los técnicos ya lo han notificado y se han empezado a realizar los trabajos de reparación para que el servicio se restablezca lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo

    Lidia