Foro

Avatar de RosanaBorrásMateu
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL
26-11-2020

Google Fotos > Movistar Cloud

Hola, desde hace unos días saltaba la noticia de que se nos acaba el chollo en Google fotos a partir de junio del año que viene teniendo que pasar por caja,.. sabía que Movistar tenía este servicio de Movistar cloud pues ya me dí de alta en esta hará un mes.. para tener más "seguridad" en cuanto a los respaldos por si pasase algo con una, tener la otra.... el caso es que desde que me la instalé esta de Movistar cloud hará un mes, que todavía ni había saltado la noticia de Google fotos.. y está de Movistar cloud la tenía un poco abandonada... pues Google fotos me sube automáticamente las fotos que hago sin tener que hacer nada, ni preocuparme de abrir la app ( siempre que haya conexión, claro) y con esta de Movistar cloud noto que para que se sincronice si hay fotos o cualquier otro archivo tengo que abrir la app y se suben enseguida si, pero estoy haciendo algo mal que no lo tengo bien configurado o esta es así y no es automática como Google fotos sin tener que hacer nada y con esta tengo que tener la preocupación de abrir cada vez la aplicación de Movistar cloud para que se suba todo si tengo algo nuevo a respaldar? Gracias.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de RosanaBorrásMateu
    RosanaBorrásMateu
    Yo probé el VDSL
    26-11-2020

    Gracias por responder pero ya lo tengo eso bien configurado... Para que se suba algo, como dije, tengo que abrir cada vez la aplicación.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2020

    Buenas noches RosanaBorrásMateu

     

     

    Depende de la configuración que tengas realizada en la aplicación. Una vez que hayas accedido a la aplicación Movistar Cloud desde tu dispositivo móvil puedes configurar cómo quieres que tus contenidos suban a la nube. Abre el menú lateral y accede a la ficha configuración, desde ahí a ajustes y mira el menú sincronización. Podrás elegir la forma en que tus contenidos se suben a la nube: sólo por wifi, o por wifi y por red móvil.
    Recuerda que para que la sincronización sea mejor y más rápida es importante permitir a Movistar Cloud el acceso a tu ubicación.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de RosanaBorrásMateu
    RosanaBorrásMateu
    Yo probé el VDSL
    26-11-2020

    Mensaje privado enviado.

     

    Sólo quiero saber si tengo que abrir la aplicación cada vez para que se respalden las imágenes o archivos ya que no se sube nada si no abro la aplicación y en Google fotos sí, 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2020

    Buenas tardes RosanaBorrásMateu

     

    Para  comprobar si esta correctamente activado el  servicio de movistar cloud, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

     A través de este hilo  te facilito información sobre el servicio o también a través de la pagina web https://micloud.movistar.es . Esperamos que sea de ayuda

     

    Un saludo 

     

    Silvia