Incidencia de velocidad extrema/degradación de datos móviles en zona Urbanización Los Tomillares (Burgos)
Asunto: Incidencia de velocidad extrema de datos moviles en Urbanizacion Los Tomillares (Burgos)
Hola,
Me pongo en contacto con vosotros para reportar una degradacion extrema en el servicio de datos moviles que sufro unicamente en una ubicacion concreta: la Urbanizacion Los Tomillares, en Castrillo del Val (Burgos). Fuera de esta zona residencial, al acercarme a Burgos capital, el servicio recupera su velocidad normal.
Para ahorrar tiempo y agilizar el soporte, os confirmo que ya he realizado todas las comprobaciones de hardware y configuracion posibles:
- He reiniciado el dispositivo movil y probado la SIM en otro terminal.
- He activado y desactivado el modo avion para forzar el refresco de antenas.
- He restablecido los ajustes de red del telefono.
- He forzado el cambio manual de red (probando bandas en 5G, 4G y 3G) sin exito.
- He verificado que mi tarifa no tiene ninguna restriccion de velocidad por consumo de datos.
Dado que el problema persiste de forma puramente localizada en Los Tomillares, todo apunta a un problema de propagacion de la senal en esta urbanizacion, una averia en la estacion base que nos da cobertura o una saturacion en las celdas asignadas a esta periferia.
Solicito por favor:
1. Un reinicio completo de los servicios en red (reset de linea) para mi numero movil.
2. Que se escalen las coordenadas de la Urbanizacion Los Tomillares al departamento de ingenieria de red para verificar si hay alguna averia activa o si es viable una reorientacion de los sectores de la antena local.
Quedo a la espera de que un moderador o tecnico me contacte por privado para facilitarle mi numero de telefono y el DNI del titular de la linea.
Muchas gracias.