Foro

Avatar de esales
esales
Yo probé el VDSL
04-11-2024

Intensidad señal datos móviles barrio Vila Olímpica Barcelona

Buenos días.

Desde el pasado sábado 2 de Noviembre, la intensidad de señal que recibíamos en el barrio de la Vila Olímpica de Barcelona, ha pasado de excelente (5 rayas) a muy escasa (1, máximo 2 rayas en el mejor de los casos).

Algo ha realizado Movistar, desde esa fecha indicada, que ha provocado un descenso importante en el nivel de intensidad se señal.

Indicar que en la zona hay una antena ubicada en un ex-edificio de Telefónica que cubre toda la zona, lo que nos daba una cobertura perfecta. El edificio ya no pertenece a Telefónica, por haberlo vendido desde hace poco a un tercero. No se si habrán desactivado la antena ahí ubicada.

Agradeceré vuestro comentario al respecto, para saber que ha pasado y cuando y como se va a solucionar este tema.

Gracias.

127 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2024

    Hola esales 


    Seguimos pendientes del estado de la estación base de tu localidad, nuestros técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
          
    Un saludo.

     

    Andrés

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

    Hola esales

     

    Comprobamos que la incidencia General en la zona aun continua.

     

    Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. No todas las incidencias se resuelven con la celeridad que nos gustaría, en este caso esta siendo un poco mas compleja de solventar, no obstante nos consta que siguen trabajando en ello para restablecer el servicio.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de esales
    esales
    Yo probé el VDSL
    09-11-2024

    Ya llevamos una semana.

    Como podéis dejar todo un distrito de la ciudad de Barcelona con pésima cobertura ?

    Tan grave e importante es la incidencia que con 7 dias no habéis sido capaces de arreglarla ?

    Pero lo peor de todo es que no informáis, no sabemos que está pasando, ni tampoco hasta cuándo durará. Esto, con perdón, es negligencia y pésimo servicio.

    Saludos.

  • Avatar de esales
    esales
    Yo probé el VDSL
    06-11-2024

    Ya han transcurrido 5 días y seguimos igual.
    Creo que es tiempo más que  suficiente para haber podido resolver la incidencia que afecta a gran número de clientes. 
    Podéis informarnos qué es exactamente qué es lo que ha pasado ?  
    Habéis desactivado la antena ubicada en vuestro ex-edificio de Avda. Icaria con Joan Miró, que es la que daba cobertura a todo el barrio (08005) ?

    Cuando tenéis previsto que vuelva la normalidad ?

    Saludos. 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2024

    Hola esales 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Hemos revisado detenidamente el estado de la zona comprobamos que los técnicos tienen una incidencia detectada en la misma, nos consta que están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible, de momento no hay un informe de tiempo de reparación. 

     

    Quedamos atentos ante cualquier consulta.


    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de esales
    esales
    Yo probé el VDSL
    04-11-2024

    Efectivamente, el código postal es ese (08005).

    Sabeis cuando podrá estar resuelta la incidencia ?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

    Hola esales

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Verificando sobre la consulta que realizaste, hemos podido evidenciar que hay una incidencia general en la zona con el código postal 08005 Barcelona, si no es este el código postal de la consulta que realizas por favor indícanos.

     

    Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico). De esta manera lo podemos verificar.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Dayana.