Foro

Avatar de loperiny
loperiny
Mi vida cambió con el ADSL
07-06-2023

licencia mcafee del numero principal caducado

la app seguridad del dispositivo  me indica que ha caducado.

 

Pero siguen funcionando en otros dispositivos.

 

Necesitaría saber si es correcto o un error

 

Saludos

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2023

    Buenas tardes loperiny,

     

    Nos alegra que haya quedado solucionado. No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2023

    Hola loperiny 

     

    Nos alegra que lo hayas podido solucionar, ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de loperiny
    loperiny
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-06-2023

    Solucionado

  • Avatar de loperiny
    loperiny
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-06-2023

    la app seguridad de dispositivo me indica que mi licencia ha caducado. las otras cuatro  funcionan perfectamente.

     

    cundo entro en la app me dice que no tengo licencias libres.

     

    necesito que liberen dos que corresponde al mismo numero de movil pero distintos terminales

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2023

    Hola loperiny 

     

    La consulta que nos realizas ¿es sobre Conexión Segura de Movistar u otra aplicación de seguridad que tienes instalada en el móvil? Si la incidencia la tienes con el servicio de Conexión Segura a través de la web del servicio (pincha aquí) introduciendo tus credenciales puedes consultar y configurar las licencias que tienes disponibles.

     

    Un saludo

     

    María José