Foro
100 Respuestas
- Naparbier10-03-2016Yo probé el VDSL
O cambiarse de operadora. Menuda panda de incompetentes. ByronR-Movistar :smileyfrustrated: Nos hemos inventado todo para tocar las partes nobles del hombre. Sí, claro (ironía)
Es tal como ha expuesto jmoscoso39 las pruebas las habéis hecho sobre el APN que no da problemas con las notificaciones porque no tiene fast dormancy. Eso hace se se saturen vuestra infrastructura con más notificaciones de presencia y un mayor consumo en las baterías de los terminales.
No me extraña que seais los que más estáis perdiendo líneas de telefonía móvil
- jmoscoso3909-03-2016Yo probé el VDSL
Hola ByronR-Movistar
Gracias por la respuesta, pero creo que no habéis entendido el problema o bien no queréis ver que hay un problema.
En el siguiente post: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Retraso-notificaciones-red-de-datos-m%C3%B3vil-Movistar-en-iPhone/td-p/2753493
expliqué el problema de las notificaciones que se producía con la apn de telefonica.es y que se solventaba con la apn de movistar.es ¿nos estás diciendo que esto no es cierto? ¿entonces porque con el apn de movistar.es no se sufre retraso en las notificaciones cuando está el ihpne bloqueado y con la apn de telefonica.es sí?
Tanto tiempo esperando para esta respuesta... La solución de momento es el apn de movistar.es para los usuarios que sepan buscarse la vida y encontrar en el foro la solución momentánea que comenté, pero otros usuarios que no entren en foros y no vean la solución alternativa creerán que el problema es del iphone cuando en realidad es del apn de telefonica.es. Si movistar no sabe reconocer que tiene un problema en el apn entonces habrá que buscarse otra compañia.
Un saludo
- ByronR-Movistar09-03-2016Antiguo Moderador¡Hola a todos! :smileyhappy:Voy a responder a nombre de mi compañero LesterA-Movistar que no va a estar por aquí estos días.Nos comunican los compañeros de terminales y tarjetas que tras realizar las pruebas correspondientes no se han encontrado anomalías en los APN, tanto en las notificaciones, como en el consumo de batería que nos comentaron.En el caso de iOS las notificaciones llegan a los dispositivos a través del servidor de notificaciones Push de Apple, y no hay nada en telefonica.es que pueda provocar retrasos en la recepción de esas notificaciones. La conexión con el servicio de notificaciones de Apple se mantiene de forma persistente independientemente del APN que se esté usando, ya sea telefonica.es, movistar.es o un acceso Wifi.Sentimos la demora en responder. :smileysad:Saludos :smileyhappy:
- Naparbier07-03-2016Yo probé el VDSL
- Naparbier02-03-2016Yo probé el VDSL
Se me ha ocurrido ver el espacio libre que tengo debido al fallo que tiene la última versión de WhatsApp que hace que se coma la memoria de almacenamiento disponible y resulta que ahora tengo el perfil Movistar 23.0 TécnicoMóvil-movistar
- nadsp02-03-2016Yo probé el VDSL
@LesterA-Movistar te envio privado con los datos de la linea con fallos por APN
- nadsp02-03-2016Yo probé el VDSL
Yo cuando pongo el APN de movistar.es y desactivo el 3G no me conecta a GPRS (aparece un circulito). Igual a ti se te conecta a Edge (aparece una E), pero como en esta zona no hay cobertura de Edge no lo puedo verificar. El Whatsapp en estas condiciones se queda en conectando y de ahi no sale.
Si pongo el APN de telefonica.es y desactivo 3G/4G aparece el circulito y no hay problemas con ninguna aplicacion que se conecte a internet.
Verifica que estas en el APN de movistar.es y cuando desactives 3G y 4G mira a ver si te sale un circulito o una E mayuscula a la derecha de la cobertura.
- LC01-03-2016Yo probé el VDSL
- nadsp01-03-2016Yo probé el VDSLAcabo de descubrir que usando el APN Movistar sólo se accede a la red 3G o a la 4G, pero no a la 2G (GSM o GPRS que muestra un círculo o EDGE que muestra una E+)
Por tanto usar el APN de Movistar no es una opción para mi ya que en algunos sitios se pierde la red 3G/4G y con la 2G al menos el texto de los WhatsApp se pueden leer.
Esperemos que den con la solución del APN Telefonica.es en un plazo lo más corto posible.
Por cierto que si se solicita la baja de e-moción después sólo se puede acceder a internet con el APN de Movistar.es, deberían arreglar eso también.
Lo de los cargos por servicios de pago de e-moción en móviles iPhone donde no existe aplicación para conectarse a e-moción es de traca y merece un hilo aparte. - jmoscoso3901-03-2016Yo probé el VDSL