Foro
100 Respuestas
- Naparbier14-03-2016Yo probé el VDSL
Yo como me he cansado de esperar, el miércoles tendré la línea con la conpetencia. Espero que se solucione el problema.
El fijo y fibra seguirá siendo de Movistar. En ese apartado Movistar lo hace muy bien.
Reconozco que me he pasado con mis reacciones. Si a álguien le ha molestado, lo lamento.
- jmoscoso3914-03-2016Yo probé el VDSL
Hola LC
Me parece increible los mensajes contradictorios que dan en los diferentes hilos los moderadores TécnicoMóvil-movistar y ByronR-Movistar
Por un lado nos dicen que no es problema de movistar el retraso en las notificaciones (hecho que está más que demostrado que sí es problema de movistar y no de apple) y por otro lado en otro hilo como el que indicas: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Notificaciones-push-whatsapp/m-p/2758324 siguen ofreciendo soluciones que no son las correctas y son los usuarios los que acaban indicando la solución que ya deberían de conocer los moderadores, cualquier problema en el retraso de las notificaciones del iphone con movistar es debido al apn de telefonica.es
Además indica TécnicoMóvil-movistar que apple debe lanzar la actualización de ajustes de operador, cuando entiendo que sería al revés, movistar debe enviar a apple la actualización de ajustes de operador para que apple la descargue en los iphones.
A ver si nos dicen la verdad y si es que están trabajando en una actualización de los ajustes de operador que no retrase las notificaciones y que no aumente el consumo de bateria.
Un saludo
- LC14-03-2016Yo probé el VDSL
Hola de nuevo TécnicoMóvil-movistar
¿Para cuando la nueva actualización? Gracias. Saludos.
0 VotosRe: Notificaciones push whatsappel 23-01-2016 19:19:40
¡Hola a tod@s!

Agradecemos el aporte de Intbn84, la configuración que sugiere es la que está utilizando varios usuarios, hasta que apple lance una actualización de ajustes de operador, el fabricante ya ha sido notificado del estado de los usuarios, agradecemos vuestra paciencia, cualquier cosa nos lo comentáis.
Saludos 
Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.
0 VotosRe: Notificaciones push whatsapp[ Editado ]01-02-2016 18:42:51 - editado 01-02-2016 18:44:12
¡Hola a tod@s!

De momento no tenemos fecha para la actualización en la cual se soluciona el fallo, en cuanto esté disponible será publicada en el foro de Software y Actualizaciones. Procederemos al cierre de este hilo.
Saludos 
Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.
- LC14-03-2016Yo probé el VDSL
Otro curioso ejemplo ByronR-Movistar
¡¡¡¡¡¡¡¡ Es tuyo !!!!!!!
0 Votos
Re: iPhone 6 apagadoel 21-01-2016 18:11:57
¡Hola Mjl!
¿Has verificado en el centro de notificaciones que tengas activadas todas las notificaciones? ¿Si no esta bloqueado si ves las notificaciones?.En el caso que tengas retraso a la hora de recibir mensajes de aplicaciones como whatsapp te recomendaría cambiar el APN del teléfono por el de movistar.es.Saludos
- LC14-03-2016Yo probé el VDSL
¿De verdad ByronR-Movistar vais a seguir negando la evidencia?
Por favor, reconoced el error y arregladlo.
Sed honestos.
- LC14-03-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes de nuevo ByronR-Movistar
Una duda, ¿si según ustedes todo funciona correctamente como es que recomendais a todos (muchísimos) los que tienen el mismo problema que cambien el apn de telefonica.es a movistar,es? Un ejemplo:
0 Votos
Re: No me llega ninguna notificacion a mi iphone 6[ Editado ]10-02-2016 13:39:01 - editado 10-02-2016 13:44:15
Hola nbye,
Los problemas con las notificaciones en iPhone pueden deberse a diferentes causas. Las más habituales se detallan en este enlace de la Comunidad.
Prueba las recomendaciones que se señalan y coméntanos si te han sido de ayuda.
Por otra parte, puedes probar a cambiar el punto de acceso utilizado, accediendo a Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles.
Si está configurado el APN telefonica.es, prueba a configurar el APN movistar.es, poniendo MOVISTAR como nombre de usuario y contraseña.
Un saludo.
- LC14-03-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes ByronR-Movistar
Sigo esperando una respuesta a mi post del 10 de marzo.
Muchas gracias.
- Naparbier10-03-2016Yo probé el VDSL
Vuelta a quejarme en Facebook. Si llego a saber me quedo en Orange. Como no arreglen esto pronto me cambio. Voy a mirar las alternativas por si me da el impulso de hacer el cambio.
- LC10-03-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes ByronR-Movistar
Ante todo gracias por responder, que no por la respuesta.
No consigo entender. ¿Queréis decir que nos inventamos los hechos? ?Estamos aburridos?
Si así fuera, ¿porqué decimos que ocurre con el apn telefonica.es y no con el movistar.es?
El sentido y el éxito de la mensajería instantánea (whatsapp) es precisamente la instantaneidad. Cuando tardamos en recibir un whatsapp hasta 50 minutos dicha mensajería instantánea carece de sentido.
Por favor, transmítale a sus compañeros de terminales y tarjetas los siguientes hechos:
1.- Con el apn telefonica.es las notificaciones se demoran hasta 50 minutos cuando el iphone lleva mas de cinco minutos sin usarse, cosa que no ocurre con el apn movistar.es
Lean, por favor, el siguiente post de jmoscoso39 que todos hemos entendido, menos ustedes:
2.- Con el apn movistar.es la batería dura sobre un 40% menos.
Señores de Movistar ambos hechos existen y quiero una explicación para ellos. Solucionando el problema del retraso en las notificaciones con el apn telefonica.es se solucionarían ambos problemas, evidentemente.
Quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo.
- nadsp10-03-2016Yo probé el VDSL
@ByronR-Movistar, me molesta infinito que nos intente tomar el pelo.
Una cosa es que su empresa no quiera y/o no sepa solucionar el problema, en cuyo caso deberia hablarnos claro y decirnos la verdad, para que en vista de eso analicemos si nos compensa seguir en esta empresa...
Y otra muy distinta es intentar engañarnos contandonos esa trola que no se la cree nadie, Ud. el primero, despues de la abundante informacion que les hemos facilitado.
Igual piensa que los que los usamos este foro para solicitar soluciones tenemos una inexistente formacion y que por ello nos tenemos que creer todo lo que su soporte tecnico le indica que nos diga como si fuese un dogma de fe... nada mas lejos de la realidad, se sorprenderia del nivel tecnico que muchos de nosotros tenemos, que en muchos casos de seguro supera a la mayoria de los tecnicos de su empresa.
Visto lo visto, y que ademas movistar es la compañia mas cara de las que operan en España ofreciendo a cambio menos que la competencia, va siendo hora de buscar otros horizontes, y aunque no exista una competencia real al funcionar este mercado en España como un oligopolio consentido por el Estado (a cambio de todos sabemos que) al menos me voy a dar la pequeña satisfaccion de no seguir manteniendo con mi dinero a una empresa a la que los clientes les importan tan poco.
