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Avatar de jsierrah
jsierrah
Mi vida cambió con el ADSL
07-01-2021
Resuelto

Móvil apagado o fuera de cobertura si me llaman y estoy hablando con otra persona

Hola: tengo una duda a ver si me podéis ayudar a resolver.

Cuando me llamaban y estaba hablando por el móvil, la persona que me llamaba le daba tonos como que no lo cogía.

 Desactive la llamada en espera con #43# y ya no da señal de llamada cuando me llaman.

Ahora, mientras hablo con otra persona, el que me llama recibe un mensaje de que el teléfono esta apagado o fuera de cobertura. Si la llamada viene de fijo si da le señal de comunicando pero si viene de móvil da el mensaje de apagado o fuera de cobertura, cosa que no es cierta ya que estoy hablando en ese momento.

No sé si hay alguna forma de que cuando este hablando por el móvil y me llama alguien, le de el tono de ocupado.

Gracias

  • Hola jsierrah

     

    Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y verficamos que la línea se encuentra correcta.

     

    Vamos a reiniciar la conexión de la línea, tienes que reiniciar el móvil y probar de nuevo las llamadas.

     

    Una vez que los hayas probado indícanos el resultado.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2021

    Buenas tardes jsierrah

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto en tu linea, hemos efectuado una actualización en la linea de tu padre, cuando tenga la posibilidad que lo reincie y compruebe el funcionamiento.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

     

  • Avatar de jsierrah
    jsierrah
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-01-2021

    Hola: muchas gracias. Ya parece que funciona correctamente y cuando me llaman y estoy hablando y alguien me llama le da señal de comunicando.

    Te envío otro privado a ver si me podéis ayudar.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2021

    Hola jsierrah

     

    Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y verficamos que la línea se encuentra correcta.

     

    Vamos a reiniciar la conexión de la línea, tienes que reiniciar el móvil y probar de nuevo las llamadas.

     

    Una vez que los hayas probado indícanos el resultado.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de jsierrah
    jsierrah
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-01-2021

    Datos enviados por mensaje privado de nuevo

  • Avatar de jsierrah
    jsierrah
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-01-2021

    Se los he enviado a Fernando por privado, como él me dijo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2021

    Hola jsierrah.

     

    No hemos recibido por privado los datos que te habíamos solicitado. Si eres tan amable, prueba de nuevo a enviarlos.

    Disculpa las molestias. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de jsierrah
    jsierrah
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-01-2021

    Datos enviados por privado. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2021

    Hola jsierrah

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Número de teléfono  afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.