Foro
12 Respuestas
- Técnico-Movistar14-05-2023Responsable Técnico
Hola adryantx
Sentimos mucho que no haya mejorado la señal en todo este tiempo. Hemos revisado la cobertura y en estos momentos consta una incidencia en antenas cercanas de la zona que nos indicas, también hay previsión de que a finales de verano se instale una nueva antena, así que esperamos que mejore la situación.
Con la avería que consta actualmente, no se garantiza el funcionamiento, pero se está trabajando en ello, así que esperamos que se solucione lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- adryantx12-05-2023Yo probé el VDSL
Ha pasado un año y seguimos igual.... barrio margaritas y centro imposible navegar (ya es solo mandar un WhatsApp...) y por no decir de hacer una llamada
- Técnico-Movistar16-06-2022Responsable Técnico
Hola adryantx
La red 5G al encontrarse todavía en expansión puede no ser estable hasta que finalicen los trabajos por completo, lamentamos todas las molestias. Esperamos que las reparaciones que se están efectuando en la red 3G/4G de la localidad puedan terminar cuanto antes y se restablezca el funcionamiento.
Un saludo.
Nieves
- adryantx16-06-2022Yo probé el VDSL
Buenos días, desde hace bastantes meses estamos en todo el municipio de getafe con problemas en su cobertura.
es más si se selecciona 5G es nula la posibilidad de navegar.
- Técnico-Movistar15-06-2022Responsable Técnico
Hola adryantx
Hemos recibido el mensaje privado en el que comentas que los fallos de cobertura, ocurren en varios lugares de Getafe. Actualmente consta una incidencia en una de las antenas cercanas a la dirección que nos indicas y se ha detectado hace unos días.
Desde ese momento, los técnicos están trabajando en ello para que se restablezca el servicio en la mayor brevedad. ¿Desde cuando sucede aproximadamente esta incidencia en la cobertura de la zona por favor?
Un saludo. Mª Jesús.
- CarlosDíezMartín13-06-2022Más integrado que la RDSI
Estoy completamente de acuerdo. Yo he vivido toda la vida en el centro cobertura dentro de casa y ahora es difícil hasta llamar. Y ahora vivo en Buenavista y desde hace dos años siempre con una sola raya y cortes continuos
- Técnico-Movistar13-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes adryantx
Sentimos los fallos en al red que estas teniendo. Para pode revisar la cobertura de zona y comprobar el estado, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con la dirección completa (Calle, numero, población y provincia) donde te falla.
Un saludo.
Miriam
- adryantx13-06-2022Yo probé el VDSL
No es solamente en el barrio de Buenavista, es toda la zona de Getafe centro, la cobertura(niveles de "rallitas" es baja, pero es que a veces por no decir siempre es imposible navegar.. ni un simple whatsapp se envía, en la zona de Getafe Centro/Barrio Juan de la Cierva y Margaritas..
alucinante tener cobertura 5G y que no puedas navegar, por no decir que si fuerzas a solo 4G, solo tienes ni 200kbs de subida y bajada.
es agobiante la situación, insostenible.
- Técnico-Movistar30-01-2022Responsable Técnico
Hola CarlosDíezMartín
Nos alegra que la información te haya resultado de utilidad. Esperamos que esa ampliación llegue con la mayor brevedad posible. Recordarte en cualquier caso que estamos a tú disposición ante cualquier duda o incidencia.
Un saludo.
Fernando.
- CarlosDíezMartín28-01-2022Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por su respuesta. Me alegra saber que hay previsión de mejorar la cobertura, porque es una zona con más de 15.000 viviendas y que, como dije, viene teniendo unos problemas muy serios de cobertura.
Gracias