Foro

YunuenLizardi
Más integrado que la RDSI
08-01-2025

Me encuentro en Estados Unidos y no tengo servicio

Hola desde ayer no tengo servicio en mi teléfono sólo me aparece SOS, no sé porque de la nada ya no me dejó de funcionar, tengo eSIM no sé si eso tenga que ver en algo

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2025

Hola YunuenLizardi 

Hemos recibido los datos de forma correcta. 

Confirmamos que no perteneces a Movistar España, te indicamos que debes de dirigirte a la web de tu país de origen. Pincha aquí donde tu mismo podrás elegir el país.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

Ronal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2025

Hola YunuenLizardi 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Ronal.

YunuenLizardi
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2025

Hola, si ya realicé todos esas opciones, reinicie mi teléfono, puse manualmente todas las opciones de compañías y nada, sigue igual. También lo puse modo avión, lo apagué, y sigue sin tener señal mi teléfono 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

Hola YunuenLizardi 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para solucionar el problema de que tu teléfono solo muestra "SOS", por favor sigue estos pasos:

1. Comprueba que el servicio de Roaming esté activado en tu línea.
    2. Configura la selección de red manual en tu teléfono: Ve a Ajustes > Red móvil, ponla en modo Manual, y escoge una de las compañías con las cuales Movistar tiene acuerdos de roaming en Estados Unidos, tales como:
    • T-Mobile West Salt Lake USA
    • Verizon Wireless
    • Limitless Mobile, LLC
    • North East Colorado Cellular, Inc - 3G
    • AT&T Mobility (USACG)

Si después de realizar estos pasos, aún no tienes servicio, te recomendamos reiniciar tu teléfono y verificar nuevamente.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Ronal.