Foro

Inma*Crespo
Más integrado que la RDSI
31-07-2026

Movistar Cloud en iOS. Sin SMS de confirmación. Formulario de soporte sin respuesta

Buenos días.

Desde hace varios días no puedo acceder a Movistar Cloud porque no recibo el SMS de verificación. 

SO iOS. He comprobado filtros, rechazados. No he cambiado de móvil ni de SIM y recibo con normalidad el resto de SMS, incluidos los de autenticación de otros servicios.

La aplicación indica que el SMS se ha enviado, pero nunca llega.

He contactado con el 1002 y con el 1004 y ambos me indican que Movistar Cloud no dispone de soporte telefónico y que debo utilizar el formulario web. Ya he enviado 2 veces dicho formulario “Enviado correctamente. Gracias”, pero no he recibido ninguna confirmación, número de incidencia ni respuesta.

En este momento me encuentro sin acceso al servicio y sin un canal de soporte efectivo.

¿Alguien me puede ayudar con la solución o con SAC operativo?

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2026

Hola Inma*Crespo 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, el único medio habilitado para revisión de tu servicio Movistar Cloud, es por medio del formulario, será necesario esperar a que devuelvan respuesta a los medios facilitados en el registro. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicarnoslo.

Un saludo.

Yaneth.