Hola ALEXCB
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos verificado la cobertura en la zona y no detectamos ninguna incidencia de tipo general. Te informamos que la cobertura en interiores no puede garantizarse por completo debido a diversas interferencias que pueden afectar la señal, tales como la distancia de las antenas, las características estructurales de los edificios, entre otros.
Por este motivo, recomendamos utilizar la conexión Wi-Fi para acceder a internet en interiores y poder efectuar llamadas a través del servicio de llamadas wifi el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi, te recomendamos visitar el siguiente enlace donde encontrarás más información.
Adicionalmente te compartimos la ruta para activar el servicio tanto para Android como para IOS:
Android: Ajustes > Conexiones > Llamadas Wi-FI > Activar SIM donde desea activar el servicio (SIM 1 / SIM 2).
IOS: Ajustes > Datos Móviles > Llamadas por Wi-Fi > Activar.
Si deseas que revisemos con mayor detalle, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de línea móvil afectada.
- Ubicación exacta (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.