Foro

Avatar de ALEXCB
ALEXCB
Más integrado que la RDSI
14-03-2025

No hay cobertura ni internet dentro de mi local

Hola

 

Llevamos como una semana tanto yo como mi socio y trabajadores (todos movistar) que cuando entramos dentro de mi local de trabajo, no tenemos ni cobertura ni internet. 

 

Lo curioso es que si salimos a la calle sí funciona perfectamente, pero dentro del local no hay manera. 

 

Ya he intentado ponerme en contacto con el soporte técnico y no hay manera, por eso acudo aquí.

 

Nosotros estamos en Barcelona, al lado del camp nou, y nunca había pasado nada parecido. 

 

Alguna idea?

 

Un saludo

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2025

    Hola ALEXCB 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

    Hola ALEXCB

     

    ¿El servicio ya se encuentra funcionando correctamente? Si no es así, Indicarnos la información requerida anteriormente para poder validar el funcionamiento del servicio.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2025

    Hola ALEXCB 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos verificado la cobertura en la zona y no detectamos ninguna incidencia de tipo general. Te informamos que la cobertura en interiores no puede garantizarse por completo debido a diversas interferencias que pueden afectar la señal, tales como la distancia de las antenas, las características estructurales de los edificios, entre otros.  

     

    Por este motivo, recomendamos utilizar la conexión Wi-Fi para acceder a internet en interiores y poder efectuar llamadas a través del servicio de llamadas wifi el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi, te recomendamos visitar el siguiente enlace donde encontrarás más información. 

     

    Adicionalmente te compartimos la ruta para activar el servicio tanto para Android como para IOS: 

     

    Android: Ajustes > Conexiones > Llamadas Wi-FI > Activar SIM donde desea activar el servicio (SIM 1 / SIM 2). 

    IOS: Ajustes > Datos Móviles > Llamadas por Wi-Fi > Activar. 

     

    Si deseas que revisemos con mayor detalle, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    • Número de línea móvil afectada.
    • Ubicación exacta (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico). 

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.