Foro
25 Respuestas
- Técnico-Movistar07-10-2024Responsable Técnico
Hola underfront
Vemos que anteriormente se ha facilitado información para intentar solucionar tu incidencia, confírmanos por favor, sin con dicha información, ya funciona tu servicio.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar05-10-2024Responsable Técnico
Hola underfront
Realizando seguimiento a la incidencia observamos que continúan ejecutando comprobaciones sobre tu línea móvil, por el momento intenta con lo siguiente:
1.Llamar al 22123.
2.Seleccionar opción 3:Cambiar características del buzón.
3.Seleccionamos opción 3: Notificación por SMS / Llamada.
Allí podrás verificar la activación del sms de notificación.
Por ahora continuamos con la gestión de tu avería, quedamos atentos a la comprobación anteriormente comentada.
Un saludo,
Juan S.
- Técnico-Movistar02-10-2024Responsable Técnico
Hola underfront
Seguimos comprometidos con poderte ayudar, Hemos seguido adelante con la avería que ya esta reportada con tu servicio, por medio del móvil te mantendremos informado de la solución de la misma.
Un saludo. Jonathan A.
- underfront01-10-2024Yo probé el VDSL
Pues esto sigue exactamente igual.. he cambiado la tarjeta incluso de terminal y exactamente igual.
- Técnico-Movistar28-09-2024Responsable Técnico
Hola underfront
Seguimos comprometidos con darte una solución, por medio de mensaje privado te hemos dado información y algunas recomendaciones para poder solucionar el fallo.
Un saludo. Jonathan A.
- underfront27-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días
Pues no siguen sin llegarme las llamadas perdidas cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura.
Tengo desactivado la llamada en espera. Si me lo pueden solucionar, por favor. Necesito verlas.
Salu2 y muchas gracias
- Técnico-Movistar25-09-2024Responsable Técnico
Hola underfront
Hemos realizado seguimiento a tu línea móvil y observamos que ya se ha generado una avería el día 24 de Septiembre.
Deseamos saber si ya ha quedado solucionada después de las comprobaciones técnicas realizadas recientemente en tu línea.
Un saludo,
Juan S.
- underfront24-09-2024Yo probé el VDSL
Si, lo tengo activado. Tengo activado por de sms perdidas y llamada en espera
- Técnico-Movistar24-09-2024Responsable Técnico
Hola underfront
Hemos recibido tus datos correctamente, agradecemos tu colaboración. Verificando tu línea necesitamos que nos confirmes si ¿Tienes activado el servicio de llamada en espera en tu terminal móvil?
Quedaremos atentos a tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar23-09-2024Responsable Técnico
Hola underfront
Agradecemos la colaboración de map_20 en este hilo, queremos saber si ¿Puedes recibir SMS normales? para concretar que el fallo existe solo con la notificación de las llamadas perdidas. También, para poder ayudarte requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.