Foro

Avatar de Iris403
Iris403
Mi vida cambió con el ADSL
21-12-2023

No puedo acceder a Mi Movistar ni a Smart Wifi desde el movil

 Cuando intento entrar a las APP Mi Movistar y Smart Wifi, me dice que me he identificado correctamente, pero en una pantalla oscura me aparecen los siguientes mensajes:

En Mi Movistar :

["error":"server_error",error_description":"Invalid redirect received from the match"]

En Smart Wifi :

["error":"server_error",error_description":"Invalid redirect received from the idp: state parameter not found or does not match"]

Desde el ordenador puedo entrar a Mi Movistar sin ningun problema.

Agradeceria ayuda, ya que son 2 aplicaciones que utilizaba bastante y antes funcionaban correctamente.

Muchas gracias.

17 Respuestas

  • Avatar de Iris403
    Iris403
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-12-2023

    He efectuado todos los pasos, desinstalado las aplicaciones y reiniciado el router con el clip y he vuelto a instalar las aplicaciones, pero todo continua igual, con los mismos mensajes de error.

    Quedo a la espera de vuestras instrucciones.

    Saludos y gracias por vuestra atención.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2023

    Hola Iris403 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2023

    Buenas tardes Iris403,

     

    Hemos efectuado una actualización. cuando tengas la posibilidad,  por favor, desinstala la app y realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello en la parte trasera del router presiona con un clip en el orificio que pone reset durante unos 10 segundos (Recuerda que con el reset se elimina la configuración personaliza del router como puede ser contraseña WiFi, puertos...) y una vez restablecida la conexión vuelve a instalar la app y comprueba el funcionamiento.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

  • Avatar de Iris403
    Iris403
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-12-2023

    Si, es ese modelo. Esta actualizado a la ultima version de Octubre.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2023

    Hola Iris403 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. ¿El terminal que utilizas es un SAMSUNG Galaxy A51?, ¿el sistema operativo esta actualizado a la última versión disponible?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Iris403
    Iris403
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-12-2023

    Tengo siempre encendidos tanto los datos moviles como el wifi, estoy en una zona con muy poca cobertura a pesar de ser una ciudad.  Es la unica forma de poder recibir llamadas utilizando llamadas wifi en el domicilio. Siguiendo vuestras instrucciones he desinstalado las APP's, he apagado el movil y las he vuelto a instalar y sigue todo igual. He probado a borrar cache y datos sin resultado. 

    Os envio datos por privado.

    Miuchas gracias por vuestra atencion.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2023

    Buenos días Iris403 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Nos puedes indicar a las App´s ¿estas accediendo por wifi o por datos móviles, por favor?. Si eres tan amable, desinstala las App´s y apaga tu teléfono durante unos minutos. Trascurrido este tiempo, enciende tu teléfono y descarga de nuevo las App´s en el dispositivo. ¿Comprueba si puedes acceder, por favor?

     

    Si persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
     

    Un saludo. Silvia