NO PUEDO ACTIVAR PLAN DE DATOS MOVIL EN ESIM
Buenos días.
Tengo un problema a la hora de acceder a la opción de activar la esim en la app del apple watch SE vinculado ya previamente a mi iphone x. mi problema es q al acceder al plan de datos móviles (tal y como aparece la ruta en la pagina de movistar y que he seguido minuciosamente) aparece la siguiente pantalla para que acceda con mi usuario y contraseña a mi movistar. Pongo los datos correspondientes pero me encuentro con el problema de que hay q poner un código CAPTCHA, pero no se genera ninguno, le doy varias veces a la flecha para generarlo y no hace nada, con lo cual aunque mis datos son correctos no tengo opción de acceder sin ese código. He leído varios hilos con problemas de este tipo donde recomiendan ir a ajustes de safari y borrar historial, cookies y demás. Ya lo he hecho varias veces y sigue sin aparecer el código. En la foto se ve claramente q no aparece el código, habiendo rellenado mis datos o sin haberlos rellenado.
Llame al 1004, al 1002 y nadie me da una solucion, ni siquiera saben de q les estoy hablando. Solicito que alguien coja nota de mi caso y me lo intente solucionar xq estoy pagando una multisim sin poder usarla.
Gracias
Aroha