Foro

miriamhottich's avatar
miriamhottich
Más integrado que la RDSI
22-10-2019

No puedo conectarme al wifi después de una actualización

Hola

Tengo un Huawei P20 Lite y se me ha actualizado a la nueva versión de emui 9.1 y android 9, pero el problema es que después de la actualización no me conecta al Wifi. Cuando se encendió por primera vez después de la actualización y me di cuenta que no estaba conectada fui a ver y vi que no estaba conecta a mi red de casa, entonces le di y puse la contraseña porque pues bueno, pensé que podría haber sido solo algún problema de la actualización que había hecho que se le olvidara la contraseña, pero no fue así, cuando puse la contraseña y le di a conectar empezó a conectar pero al final me dijo que había pasado el tiempo limite para conectar, y que probara más tarde, y lo probé mil veces y no conectaba, apague el móvil, el router, cambié la contraseña pensando que era yo la que no se acordaba de ella o algo por el estilo, escanee el código qr de la red y todo, pero nada funciona, no se ya que hacer, aparte de eso todo funciona bien, los datos si que se me conectan.

Estaría encantada con vuestra ayuda, 

Gracias

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • TécnicoMóvil-movistar's avatar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    04-11-2019

Hola miriamhottich,

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que con la información proporcionada conseguiste solucionar el fallo detectado.

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

Saludos

Raquel 

• miriamhottich's avatar
    miriamhottich
    25-10-2019

Hola Juan Luis

Muchas gracias por tu ayuda, voy a intentar lo que me has dicho, a ver si funciona, y si no pues entonces voy a llevarlo a algún técnico para que me lo arreglen.

De nuevo muchas gracias por tu ayuda.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    25-10-2019

Hola miriamhottich,

Por la versión de software que indicas, parece tratarse de un dispositivo con software libre.

En cualquier caso, dado que tras restablecer los ajustes de red del dispositivo, el problema persiste, te sugiero que pruebes lo siguiente:

• Descarga en instala en un ordenador el programa de Huawei, HiSuite.
    • Conecta tu teléfono al ordenador mediante cable USB, abre HiSuite y espera a que la aplicación detecte tu teléfono.
    • Realiza una copia de seguridad del contenido que desees guardar de tu teléfono.
    • Finalmente, desconecta el teléfono y restablécelo a valores de fábrica.

Un saludo.

Juan Luis.

• miriamhottich's avatar
    miriamhottich
    24-10-2019

Hola Juan Luis

La versión de software que tengo actualmente es: 9.1.0.208

Y en cuanto a lo que me habías dicho de restablecer los ajustes de red, lo he probado y sigue igual.

Saludos

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    24-10-2019

Hola miriamhottich,

Gracias por tu confirmación.

¿Puedes confirmarnos la versión de software que tienes instalada en tu dispositivo? Para comprobar esta información, accede a Ajustes > Sistema > Acerca del teléfono > Número de compilación.

Por otra parte, prueba lo siguiente: accede a Ajustes > Sistema > Restablecimiento y comprueba si aparece una opción llamada Restablecer ajustes de red. Si es así, pulsa sobre ella. Esto restablecerá los ajustes predeterminados de conexión del terminal. Si tienes guardada alguna conexión WiFi habitual se borrará. Del mismo modo, los parámetros de APN volverán a sus valores originales.

Un saludo.

Juan Luis.

• miriamhottich's avatar
    miriamhottich
    23-10-2019

Hola

Contestando a tu pregunta, si que he probado de conectarme a otra red, y me pasa el mismo problema.

Gracias

• Hola. miriamhottich, Bienvenido a la Comunidad Movistar .

Nos puedes indicar si has probado en otra red wi-fi de movistar el funcionamiento de dicho equipo.

No obstante para ir comprobando tu red   envia por mensaje privado los siguientes datos:

-Número de teléfono fijo
    -Nombre y NIF del titular de la línea 

Saludos

Jose