Foro
21 Respuestas
- surfeit03-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola Oscar,
Ningún problema con el app mi movistar por el movil ...
Sin cambio cuando intento configurar datos móviles del watch durante al proceso de vinculación:
- Técnico-Movistar03-08-2026Responsable Técnico
Hola surfeit
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar01-08-2026Responsable Técnico
Hola surfeit
Teniendo en cuenta que tus fallos persisten, hemos realizados unas validaciones de forma remota y necesitamos que realices las siguientes comprobaciones:
- Accede a la aplicación Mi Movistar y confírmanos si puedes iniciar sesión correctamente y si la línea móvil aparece asociada a tu cuenta.
- Adicionalmente, vuelve a realizar los pasos que te indicamos anteriormente para intentar completar la vinculación.
Una vez realizadas estas comprobaciones, indícanos si ya has podido vincular tu reloj. En caso de que el problema persista, envíanos una captura de pantalla donde se muestre el error o el fallo que aparece, para poder revisarlo con mayor detalle.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- surfeit30-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
¿Puede que hay una multisim de 02 que sigue en sitio después de la portabilidad?
Problema al configurar eSIM en Apple Watch | Comunidad Movistar - 5174951
- surfeit29-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Todavía llego al portal de O2 en el paso de activación de datos móviles desde la app Watch.
Saludos,
John.
Todavía va a portal de 02...
Ví en otro tema que a veces puede que un multisim de 02 este asociado con el numero / watch todavia que no esta cancelado automáticamente durante el proceso de portabilidad O2 > Movistar:
Problema al configurar eSIM en Apple Watch | Comunidad Movistar - 5174951
Un saludo,
John.
Todavía muestra el portal de O2...
- Técnico-Movistar29-07-2026Responsable Técnico
Hola surfeit
Disculpa la demora por nuestra parte, hemos hecho algunas configuraciones en la tarjeta, por favor realiza los siguientes pasos para poder vincular el reloj.
*Desvincula el reloj del iPhone. Si es posible, realiza un restablecimiento de fábrica del reloj.*Accede a los ajustes del móvil, busca la app de Safari y borra todos los datos de la aplicación.
*Reinicia el móvil, procede con el paso a paso de vinculación y activación de datos móviles desde la app Watch.
Quedamos atentos a cualquier consulta o duda que puedas tener durante el proceso.
Un saludo cordial,
John.
- Técnico-Movistar28-07-2026Responsable Técnico
Hola surfeit
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Yaneth.
- surfeit27-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola Yaneth
Acabo de hacer todos esos pasos. Durante el proceso de vinculación llegue en el punto de activacion de datos y sigue con el logo de 02.
Un saludo,
John.