Foro

Avatar de peterle
peterle
Yo probé el VDSL
10-11-2018

no puedo llamar al 1002 ni 1004 para soporte tecnico para internet mientras llamar a otros es ningun problema

No puedo llamar al 1002 ni 1004 con mi movil para soporte tecnico para internet que esta fallando,  mientras llamar con el movil a otros no es ningun problem.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    19-11-2018

    Hola peterle,

     

    Como no hemos tenido nuevas respuestas damos por cerrado el hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

     

    Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

     

    Saludos

    Raquel 

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    14-11-2018

    Hola peterle,

    No hemos recibido los datos que te pedimos. ¿Conseguiste solucionar la incidencia?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    12-11-2018

    Hola peterle,

    Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

     

    O si lo prefieres, utiliza este enlace.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de peterle
    peterle
    Yo probé el VDSL
    11-11-2018
    Y adonde esta el boton para mensaje privado?
  • Avatar de peterle
    peterle
    Yo probé el VDSL
    11-11-2018
    Y adinde se encuentra el boton para mensaje privado????
  • Buenos días peterle 

     

    ¿Qué locución de error escuchas cuando marcas el 1002 y/o 1004?

     

    Si nos indicas qué errores estás experimentando con el servicio de internet tratamos de echarte una mano desde aquí.

     

    Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que lo miremos.

     

    Saludos

    Raquel