Foro
8 Respuestas
- Técnico-Movistar28-05-2021Responsable Técnico
Buenos días josecarlos4,
Nos hemos recibido mas contactos por tu parte, por lo que entendemos que hayas podido resolver la consulta que nos planteabas y procedemos al cierre del caso.
Recuerda que estamos a tu disposición si persiste para retomarlo o si dispones de cualquier consulta para ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar26-05-2021Responsable Técnico
Buenos días josecarlos4,
Nos comunicamos de nuevo contigo ya que no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras el contacto que te efectuamos hace unos días. Por favor , si persiste la incidencia indicada, necesitamos que nos confirmes los datos solicitados para poder ayudarte mejor con la solución del caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar24-05-2021Responsable Técnico
Buenos días josecarlos4,
Gracias por la información y los datos que nos has remido. Hemos comprobado a nivel tanto de la titularidad facilitada como de la linea en consultas y sentimos las molestias, no nos consta dicha linea activa con Movistar.
¿Podrías comprobar si se encuentra de alta a nivel de otra titularidad de alguna persona próxima?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- DavidFerMar23-05-2021Entre al s.XXI con GPRS
Hola de nuevo josecarlos4
Para enviar un Mensaje Privado al moderador que te lo solicita debes abrir la respuesta que ha publicado Ángela en tu hilo, pasas el ratón por encima de "Técnico-Movistar" (en la cabecera del mensaje) y te sale una opción que pone "Mensaje Privado", esa es la opción que buscas
Te dejo un pequeño tutorial con una explicación más detallada sobre como hacerlo, por si quieres echarle un vistazo.
Cualquier duda estamos a tu disposición, te mando un cordial saludo y feliz domingo! - josecarlos422-05-2021Más integrado que la RDSI
hola buenas, no me sale ninguna opción para mandaros un mensaje privado
- Técnico-Movistar22-05-2021Responsable Técnico
Hola josecarlos4, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias DavidFerMar y thonio por vuestra aportación. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- thonio22-05-2021Experto
Hola josecarlos4, es un placer,
el Roaming se activa automaticamente a los 3 meses de inicio en contrato con Movistar, indicando que en las tarjetas prepago, viene activado por defecto.
Si no dispones de restricciones de roaming a nivel de linea, seria interesante que en primer lugar, desactivases la seleccion automatica de red en el terminal (para evitar que se conecte a redes, que puedan tener problemas internos), dirigiendote a *"Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> pasar a "Red Manual", forzando asi la perdida de cobertura Movistar y por ende la aparicion en pantalla de una lista de redes disponibles, debiendo seleccionar la que mejor cobertura y funcionamiento tenga. Movistar España tiene acuerdos actualmente, con los operadores portugueses Sonaecom Optimus, TMN y Vodafone Telecel .
Hasta que no confirmes el registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes y/o datos.
Si persiste la incidencia, restablece los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a *"Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados".
-Verifica por favor, si dispones de datos moviles en red 3G (para ello dirigete a *Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Modo de Red" >> Pulsa sobre esta opcion y selecciona 3G/2G (Conexion Automatica).
Llegados a este punto, comprueba por favor, si puedes navegar a traves de internet movil; en caso negativo es de extrema importancia que reinicies el terminal.
Si continua el problema, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual te indicara si existe algun tipo de error tecnico o restriccion a nivel de linea (en este ultimo caso, recuerda que puedes comprobar si dispones de restricciones activas mediante tu area privada de cliente Mi Movistar, y si es asi, proceder a su respectiva desactivacion, accediendo con tu NIF/CIF y contraseña).
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.
- DavidFerMar22-05-2021Entre al s.XXI con GPRS
Buenas noches josecarlos4
¿solicitaste la activación del servicio roaming antes de viajar?
Si quieres consultar las condiciones del servicio Roaming puedes hacerlo en el siguiente enlace
Cualquier duda por favor coméntanos, un saludo