¡Muy fuerte todo FERRAN44!!!!
Después de ponerse en contacto conmigo un técnico, vino a casa a realizar comprobaciones. Efectivamente pudo ver con distintas pruebas que hizo que la cobertura era pésima o nula. Me dijo que intentaría darle toda la potencia a la señal que viene a mi casa, pero que debido a la ubicación de mi barrio que queda entre la antena de Collserola y la antena de Horta, era muy complicada una solución óptima. Es más me dijo: (palabras textuales), que como vivía en un sobreático la fuerza de la señal se la llevaban la de los pisos bajos.
El hombre, muy amable, quedó en ponerse en contacto con nosotros. Hoy llama a mi madre y le dice que no hay solución, que no hay nada qué hacer. Que lo único, y no sabe si funcionará, es instalar un repetidor para aumentar la señal, que evidentemente debe de correr por nuestra parte.
Aquí es donde me planto y me cabreo mucho: ¿Cómo que no hay nada qué hacer? Telefónica España reconoce, porque así me lo dijo en su día desde central una de sus trabajadoras, y hoy un técnico, que existe un problemón de cobertura en este barrio. Que es insuficiente con las antenas que hay para dar un buen servicio. Y tienen los santos co... de decir ¿qué no hay nada que hacer? ¿Acaso no sería lo ético el poner otra antena que diera cobertura al barrio? ¿Acaso somos clientes de tercera clase? Hasta donde yo llego somos clientes como los demás, pagando al mes más de 80€ por un servicio que no se nos está dando. Y es que encima así lo reconoce la propia Movistar. ¿Acaso eso no es denunciable????
Y en el que caso de que existiera la opción de darnos más cobertura con un repetidor, ¿no sería la propia compañía la que debería de hacerse cargo de esto?
Ya en su día, cuando vinieron a instalarme el router, estaba mi madre en casa y como la mujer no sabía y mi PC estaba en mi habitación (donde duermo), el técnico decidió instalármelo dentro de mi habitación. Con el consiguiente problema para la salud y encima que hace que el wifi de la casa se bastante flojo. Llamé para quejarme y me dijeron que eso no era problema suyo, que debería de haber avisado, y que de hacer un cambio ahora me supondría un desembolso de 80€. Entonces tragué, como ya lo hice con las subidas que ha ido haciendo con los años, a pesar de que cuando contraté Fusión decía ser un precio de por vida. ¿Y ahora me encuentro con esto?
¡Me parece que os estáis riendo en la cara de los clientes! Mi madre lleva toda la vida con vosotros, solo pido una solución justa y un servicio que estoy pagando y que no recibo.
Si me lee algún trabajador de Movistar, que sé que sí, espero por favor que me ayude con esto. Es una injusticia total. Poneros en nuestra piel.
Espero una respuesta en breve.
Gracias.