Foro

Maleficentbcn
Yo probé el VDSL
07-02-2019

Nula cobertura dentro de la vivienda

Buenos días,

Hace ya algunos meses, pero ahora ya es exagerado, hemos notado que no hay nada de cobertura dentro de nuestro piso. Es imposible tener una conversación que no sea moviéndose por toda la casa y finalmente saliendo a la terraza. En su día ya os lo comenté y me dijisteis que no había problema alguno, pero os aseguro que todo el mundo que viene me dice que no es normal. Y de hecho antes que éramos de otra compañía sí teníamos cobertura perfecta. Los terminales son totalmente de última generación, por lo que el problema no puede venir de ellos. Tener en cuenta que vivo en un sobreático y encima de mi techo está lleno de antenas y demás. Pero entiendo que eso no debería de ser problema y se podría aumentar la señal o lo que fuera. O darme una solución porque para tener un móvil y no poder utilizarlo en casa, para eso me doy de baja, la verdad.

Espero que me podáis dar una solución real al problema.

Gracias.

24 Respuestas

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    09-02-2019

Hola Maleficentbcn,

hemos pasado nota a los compañeros del área de red para que lo revisen. Estaremos pendiente de cualquier novedad para informarte.

Saludos.

Susana

Maleficentbcn
    Yo probé el VDSL
    07-02-2019

Sí, a la gente que le sucede son de Movistar. Mi hermano, sobrina y cuñada tienen Vodafone y les funciona perfectamente cuando vienen a casa.

• ¡Hola Maleficentbcn y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para revisar la cobertura de la zona y verificar que puede estar sucediendo, necesitamos que nos remitas por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

■ Nombre del titular.

■ NIF.

■ Número de línea o líneas afectadas

■ Población, provincia y calle en que estás presentando este inconveniente de cobertura

■ Fecha aproximada en la que dejaste de tener cobertura en tu domicilio.

Por otra parte, agradecemos a Andres por su colaboración en este hilo.

Un saludo.

Fanny

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    07-02-2019

Buenas tardes Maleficentbcn 

pero os aseguro que todo el mundo que viene me dice que no es normal.

Si te refieres a amigos o familiares: ¿Son también Movistar?.