Foro

kylgar
Yo probé el VDSL
02-10-2016
Resuelto

OnePlus One sin ninguna cobertura

Buenas,

Escribi aquí porque ya he intentado todo lo imaginable y mi OnePlus definitvamente sólo es útil cuando hay WiFi, y a medias.

No puedo realizar ni recibir llamadas porque no pilla cobertura de ningún tipo. A veces dice que sin cobertura, sin servicio, sin datos SIM o calquiera que pueda ser el tipo de mensaje que pueda dar.

Por suerte (/ironia ON), a veces le da por pillar cobertura sin saber por qué razón. Pero a la que activo el WiFi un rato, desparece. A veces también se va tal y como ha venido.

En cuanto al 4G/3G/2G... Llevo 3 días sin conexión de ningún tipo. Lo único que puedo hacer es esperar a llegar a casa y activar el WiFi, rezando para que no desaparezca la cobertura para llamar...

He restaurado el tlf, hard reset, reiniciado, modificado la configuración de APN y la he restaurado, activado y desactivado el flight mode, cambiado de 4G a 3G/2G y no sé si me dejo algo más.

En fin, sólo quiero saber si todo esto es por no tener la banda de los 800 MHz, en cuyo caso sería "culpa mía", o es culpa de OnePlus.

PD: Parece de chiste pero mientras escribía el mensaje ha vuelto a recuperar la cobertura de datos

Se ha quedado un mensaje de error en la barra de notificaciones que dice:

La red seleccionada (Movistar) no está disponible

Tengo claro que esto va a ser temporal, sin tener en cuenta que no puedo llamar, así que me gustaría saber si alguien conoce alguna solución duradera, si es que existe.

Gracias y un saludo.

• ¡Hola kylgar!:smileyvery-happy:

Continuamos con el seguimiento de tu caso, estamos a la espera de que nos envíes los datos pedidos en el mensaje anterior, para poder continuar con el proceso. Si tienes un rato, puedes hacerlo a través de mensaje privado.

¡Gracias y saludos!:smileyhappy:

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión