Foro

Avatar de kylgar
kylgar
Yo probé el VDSL
02-10-2016
Resuelto

OnePlus One sin ninguna cobertura

Buenas,

 

Escribi aquí porque ya he intentado todo lo imaginable y mi OnePlus definitvamente sólo es útil cuando hay WiFi, y a medias.

 

No puedo realizar ni recibir llamadas porque no pilla cobertura de ningún tipo. A veces dice que sin cobertura, sin servicio, sin datos SIM o calquiera que pueda ser el tipo de mensaje que pueda dar.

 

Por suerte (/ironia ON), a veces le da por pillar cobertura sin saber por qué razón. Pero a la que activo el WiFi un rato, desparece. A veces también se va tal y como ha venido.

 

En cuanto al 4G/3G/2G... Llevo 3 días sin conexión de ningún tipo. Lo único que puedo hacer es esperar a llegar a casa y activar el WiFi, rezando para que no desaparezca la cobertura para llamar...

 

He restaurado el tlf, hard reset, reiniciado, modificado la configuración de APN y la he restaurado, activado y desactivado el flight mode, cambiado de 4G a 3G/2G y no sé si me dejo algo más.

 

En fin, sólo quiero saber si todo esto es por no tener la banda de los 800 MHz, en cuyo caso sería "culpa mía", o es culpa de OnePlus.

 

PD: Parece de chiste pero mientras escribía el mensaje ha vuelto a recuperar la cobertura de datos

Se ha quedado un mensaje de error en la barra de notificaciones que dice:

La red seleccionada (Movistar) no está disponible

 

Tengo claro que esto va a ser temporal, sin tener en cuenta que no puedo llamar, así que me gustaría saber si alguien conoce alguna solución duradera, si es que existe.

 

 

Gracias y un saludo.

  • ¡Hola kylgar!:smileyvery-happy:

     

    Continuamos con el seguimiento de tu caso, estamos a la espera de que nos envíes los datos pedidos en el mensaje anterior, para poder continuar con el proceso. Si tienes un rato, puedes hacerlo a través de mensaje privado.

     

    ¡Gracias y saludos!:smileyhappy:

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de kylgar
    kylgar
    Yo probé el VDSL
    03-10-2016

    Hola CarlosJH-movistar,

     

    Gracias por responder. 

     

    Uso la misma sim desde hará unos 4-5 años, pasó de mi Samsung S3 al OnePlus.

    Hoy la he puesto en otro móvil y sin problemas. He puesto otra sim (Orange) en mi OnePlus y el móvil da los mismos errores.

     

    Ahora mismo me dice que tengo cobertura para llamar, pero si lo intento, se cuelga al cabo de unos segundos de intentar llamar.

     

    Con el fabricante no he hablado directamente, pero tampoco es un problema de mi teléfono en concreto por lo que he podido ver. 

     

    En fin, ¿alguna otra idea? :(

     

  • ¡Hola kylgar!:smileyvery-happy:

     

    Lamentamos:smileysad: en primer lugar que no puedas utilizar tu terminal con normalidad.

     

    Entiendo que tu tarjeta sim la has probado en otro/s móviles y funciona de forma correcta, ¿cierto?

    Acerca de la sim, ¿es antigua o moderna? ¿Recortada?

    ¿Has podido probar tu móvil con otras tarjetas sim, para ver si ocurre lo mismo?

    ¿Has contactado con el fabricante, te han llegado a comentar algo?

     

    Si no llega a captar cobertura de ningún tipo, y ya has probado a llevar desactivado el 4G, el tema de los 800MHz no debería tener influencia, pues 800Mhz se usa para el 4G, y si lo llevas desactivado, no influirá para que capte cobertura por ejemplo en 3G (donde usamos 900 y 2100Mhz). 

     

    ¡Saludos!:smileyhappy: