Foro
Por cierto mi móvil es un Android Samsung Galaxy S24.
- Técnico-Movistar23-04-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Ruth Carou,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Cuando puedas accede en el menú a Ajustes / Conexiones / Redes móviles / Nombres de los puntos de acceso / Añadir e incluye los siguientes datos:
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
Tipo de autenticación: PAP
Finalmente, pulsa Atrás, reinicia el teléfono y prueba el funcionamiento, por favor.
Si continua el fallo, para poder revisar la linea, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, en este enlace te indicamos como poderlo efectuar (Pincha aquí) .
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar24-04-2024Responsable Técnico
Hola Ruth Carou
Hemos recibido los datos por privado. Comprobamos que la línea móvil tiene conexiones a través del APN movistar.es ¿Qué error te da cuando intentas compartir internet con la PS5? ¿te funciona compartiendo los datos con otros dispositivos?. Nos quedamos pendientes de los que nos comentes.
Te dejamos el siguiente enlace en el que puedes consultar datos adicionales para conectar la Play Station 5 a través de datos móviles, esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo.
Lidia
- Ruth Carou24-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Me sigue dando NAT 3 y he añadido el APN cómo dijisteis ya se ve en los screenshots, así que comunicar con la PS5 se comunica pero con NAT restringida. Muchas gracias.