Buenos días DaniGarciaGonzalez,
Te agradecemos que hayas retomado el contacto con nosotros y nos hayas ampliado la información. Hemos revisado el servicio en la zona y detectado que el servicio técnico de zona de cobertura se encuentra actuando actualmente en dos antenas que cubren la zona indicada de señal de cobertura 4G por lo que no se está produciendo su correcto funcionamiento en esta red. Nos comentan que trabajan con la máxima celeridad posible para su recuperación y nos aconsejan que se gestione desde el menú del móvil mientras se cursa la reparación un cambio de red a 3G. Cuando puedas, entra en tu móvil en Ajustes/Datos móviles/Opciones/voz y datos (si se trata de un Apple) y comprueba si te permite elegir la señal 3g. En caso de ser un Android: Ajustes/ Tarjeta sim y redes móviles/Red móvil/ Tipo de red preferido establecer 3G/2G automático.
Hemos generado una gestión al respecto de la afectación de tu linea cuya referencia/información te hemos enviado al correo electrónico. Te enviamos también este enlace sobre las llamadas wifi para que puedas usarlo en el interior del domicilio mientras se cursa la reparación también.
Estaremos pendientes de la reparación que se está cursando para informarte sobre la finalización de la misma.
Sentimos mucho las molestias. Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene