Foro

endgate
Yo probé el VDSL
23-09-2024

Problema con activación Facetime e imessage

Buenos días,

He comprado un iphone nuevo y no se activa facetime ni imessage. Se queda constantemente una ruedecita sobre el número y nunca se activa.

He probado todas las opciones recomendadas por soporte de apple:

- Desactivar facetime e imessage, reiniciar el teléfono y volver a activarlo

- Quitar el teléfono de la cuenta, cambiar la contraseña de apple id, volver a añadirlo y reintentar la activación

- Quitar wifi y probar por 5G

Y en todos los casos no consigo la activación.

Vengo de O2, y mi sim cuando me porté a Movistar no se cambió, no se si quizá eso puede provocar algún problema. No se tampoco si es que quizá está restringido de alguna manera el envió de sms desde mi número.

Gracias.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2024

Hola endgate 

Quedaremos a la espera de tu respuesta y estaremos en seguimiento. 

Saludos.

Nicoll.

endgate
    Yo probé el VDSL
    27-09-2024

He contactado con Apple. Lo primero que me han preguntado es si tenía alguna restricción en el envío de mensajes internacionales. Así que llamé al 1004 y me han comentado que no. He vuelto a contactar con Apple y tras varios días de diagnósticos, han trasladado el caso a ingeniería y lo van a revisar. 

Así pues de momento sigue sin arreglarse. Os comentaré por aquí que me dicen desde Apple la semana que viene.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2024

Hola endgate 

En este caso debes comunicarte directamente con Apple o dirigirte a una tienda Apple para que te verifiquen la sesión y las aplicaciones de Imessage y Facetime. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta sobre la consulta. 

Saludos. 

Nicoll.

endgate
    Yo probé el VDSL
    23-09-2024

Si, en el anterior dispositivo está cerrada la sesión tanto de FaceTime como de iMessage, y lo he reiniciado tras cerrarla. 

A pesar de ello sigo sin poder activarlo en mi nuevo dispositivo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2024

Hola endgate 

¿Has verificado que en el anterior IPhone hayas cerrado la sesión de las dos APP?, debes verificar que la configuración de activación este correcta: Imessage (Ajustes - Mensajes - iMessage ) - Facetime menú del iPhone (Ajustes - Facetime). 

Realiza estas configuraciones y verifica la sesión en el anterior IPhone. 

Esperamos atentos a tu respuesta. 

Saludos.

Nicoll.